
Con todo esto Google nos ha expulsado del programa de AdSense, y no contento con ello ha restringido toda visita al blog desde su endiosado buscador. ¿Qué significa ésto? Que hemos pasado de 3000 a 800 visitas en un día… «buena frenada» como dirían los del anuncio de Renault de antaño.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez, pero yo no tengo ni idea de por donde cogerlo… Intentaré cambiar la plantilla y empezar un poco desde el principio para ver si se va solucionando. Desde luego toda idea es bienvenida.
Los próximos días puede que experimentéis inactividades o caídas, no pasa nada, estamos de mantemiento ;-)
Recuperaremos nuestro camino. Este barquito no puede naufragar, y mucho menos con la de gente que rema a nuestro favor.
Un saludo y perdonad las molestias!
De Cabo.
Abre un ticket en ServiceDesk o algo…
No problem, aquí seguriemos al pie del cañón!
He visto que hay algun virus para blogs. Solo he encontrado uno que denominan «gracioso» que cuando te infecta te muestra un muñeco que te muestra un mensajito. Creo que a nosotros no nos ha pasado nada de eso, o al menos hasta donde yo se; aun asi esta claro que algo raro ocurre, pues aunque la expulsion de Google AdSense podria entrar dentro de lo «normal», lo que ya no es normal es que encima deje de indexarnos y golpe y porrazo.
Mucho ánimo!!! seguro que pronto vuelve todo a la normalidad.
A mí no me ha pasado nunca, pero a Intruso le paso algo similar el año pasado, pero todo volvió a su normalidad en pocas semanas.
Sólo te puedo decir mucha paciencia y tranquilidad, tu barquito no va a naufragar!!!
Gracias amigos! Se agradecen los ánimos!