No nos hundirán



Hola a todos!!

Pues sí, parece que un virus/troyano había carcomido el casco de nuestro barquito. El susodicho bicho se había colado en el código html y copiaba al final del blog cientos de enlaces a páginas diversas. De ahí que Google nos dejara de indexar y nos echara del programa de AdSense.

¿Cómo lo he solucionado? Pues con una bomba atómica, he borrado todo de todo, he puesto una copia limpia de wordpress y he restaurado una copia de seguridad (de las tropecientas que he ido haciendo estos días). Y no contento con empezar de cero, voy a aprovechar la oportunidad de empezar una plantilla nueva y de paso renovar el aspecto del blog.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado con comentarios (Sil y Jose87), con mails (gracias Lucía por tu ayuda e interés), a Zyrtab que ha estado ahí al pie del cañón tocando código e investigando y a todos los que de una forma u otra habéis estado ahí.

Cuando todo falla en un blog, sólo queda el cariño de la gente que quiere que sigamos aquí.

Experiencia: Después de más de un mes viendo como todo se venía abajo, hemos luchado para reflotar esto y muy grande tiene que ser el virus para que acabe con nosotros. Ahí que da eso!

Hemos vuelto!

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Call me Ishmael
    10 julio, 2008
  2. Zyrtab
    10 julio, 2008
  3. sil
    10 julio, 2008
  4. Ikeisenhower
    10 julio, 2008
  5. Lucía
    10 julio, 2008
  6. Bird
    10 julio, 2008
  7. De Cabo
    10 julio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar