Estamos de obras

Queridos lectores,

esto son malas noticias. Si estás leyendo este artículo es porque eres una de esas personas que sueles participar en los concursos de nuestro blog, sueles comentar artículos, sueles seguir nuestro blog habitualmente o simplemente sueles pasarte por aquí para echar un vistazo de vez en cuando a ver qué se cuece.

Como dije antes, esto son malas noticias, pues hemos sido infectados por un virus del que nos está resultando bastante difícil deshacernos. Este además infecta a los usuarios a medio o largo plazo, como nos ha pasado a algunos de nosotros.

Por esta razón y hasta que lo reparemos, esteremos inactivos. Por otro lado, si habéis notado el efecto de algún virus o malware en vuestros PCs en estos últimos días y no sabéis como solucionarlo, estad al tanto, pues en pocos días colocaremos un artículo sugiriendo algún antivirus y alguna utilidad para limpiar vuestro equipo que al menos a nosotros nos ha funcionado.

Del mismo modo que tiempo atrás os hemos animado a comentar y a participar en lo que se ha convertido una gran familia, creo que ahora es nuestra obligación moral hacéroslo saber y avisaros de lo que ocurre para que estéis al tanto. Especialmente por la confianza que habéis depositado muchos de vosotros en nuestro barquito durante este año y pico que llevamos navegando. Además y ya que estamos, aprovecho para daros las gracias por lo participativos que habéis sido muchos de vosotros hasta ahora.

Pero ¡cuidado!, no nos llevemos a engaño, esto no es un adiós ni mucho menos. Esto no acaba aquí. Ningún virus será capaz de hundir nuestro buque. Seguimos trabajando en ello para que dentro de unos días, cuando todo esté solucionado, nos vemos todos de nuevo. ¡Y pasaremos lista!

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. jose87
    4 octubre, 2008
  2. sil
    4 octubre, 2008
  3. Lucía
    5 octubre, 2008
  4. Lucía
    5 octubre, 2008
  5. De Cabo
    5 octubre, 2008
  6. Bender
    8 octubre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar