Centro Médico Alma, o donde NO me haría una ecografía 4D para mi bebé


Es una lástima encontrarse con Empresas así, y más cuando está relacionado con la ilusión de ver por primera vez a tu bebé en una ecografía 4D (bebe4D). Es una lástima que contactes con esta Empresa, expliques tu situación y se rían de uno… Os explico:

Hace unas semanas, mi mujer me regaló un bono de Groupon para “hacernos” nuestra primera ecografía 4D, ¡qué ilusión! si hay algo de lo que sintamos curiosidad es de saber cómo será nuestra niña :-). Después de concertar cita en el Centro Médico Alma (bebe4D), acudimos con una ilusión enorme pero desafortunadamente la niña nos salió vergonzosa, se giraba cuando la enfocaban y no pudimos ver nada. No hay problema nos dicen, es normal y se puede repetir…. con lo que pedimos cita para la semana siguiente.centro medico alma ecografia 4d bebe4d

Volvemos a la semana siguiente, igual o más ilusionados si cabe para poder finalmente la carita de Marta. La niña se asoma muy poquito, la enfermera lo intenta de diversas formas posibles, pero a Marta no le gustan las cámaras… “Esto es lo que hay“, nos dice la chica que hacía la ecografía, os grabo un CD con lo que “habéis visto“, que es básicamente…. nada, y…. adiós muy buenas… nos quedamos un poco sorprendidos, casi desconcertados y esperamos en la salita hasta que el CD se grabara. La chica vuelve a los 10 minutos a entregarnos el CD, y habiendo visto los resultados nos dice… “contactar con la Empresa“, “cuando pasan estas situaciones, las suelen repetir gratis“, “a mí no me dejan hacer más de 2 intentos, lo siento“… Lucía y yo nos vamos a casa con 59€ menos que pagamos por la ecografía 4D y un CD con partes irreconocibles de nuestro bebé… ‘estupendo’.

¿Qué hacemos? ante la injusticia de pagar por un servicio que no se recibe, Lucía escribe a la Empresa y le solicita la repetición de la prueba. En su página podéis leer “conocemos la importancia de lo que hacemos“, “amamos nuestro trabajo“, pues su respuesta viene a decir que lo que aman y les importa es más el dinero que lo que hacen, porque eso es lo que nos responden, y copio literalmente: “si queréis otro intento, tenéis que volver a pagar, pero os hacemos un descuento“. ¿¿Un descuento?? ¡¡Pero si todavía no he recibido nada por lo que he pagado!!

Y yo me pregunto, cuándo voy a un restaurante y pago por un menú… espero un rato y no me lo sirven… ¿tengo que volver a pagar a ver si esta segunda vez el cocinero se digna? yo mientras tanto sin el dinero y sin el menú. Para mí y en mi opinión, ésta es la definición de ESTAFA. No lo puedo decir más claro.

Después de recibir esta contestación, yo mismo mandé otro correo a la Empresa diciendo lo que os he venido relatando, e informando al Centro Médico Alma de que mi respuesta ante este engaño era la de usar las redes sociales para que la gente supiera cómo trabaja esta Empresa y del servicio recibido. No sólo se cerraron en banda, si no que lo vieron como una amenaza, lástima la visión a corto plazo de este/a empresario. Y esto es lo que estoy haciendo: informar a la máxima audiencia posible de mi experiencia con el Céntro Médico Alma, y aconsejar a todos nuestros lectores que existen muchas más opciones en el mercado que esta, y que seguramente tratarán mejor a las embarazadas y al tesoro que llevan dentro.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. palomalucas
    27 julio, 2015
  2. De Cabo
    27 julio, 2015
  3. CuponTimo
    13 agosto, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar