10 años en el barquito de papel

Hola blogueros!

Cuánto echaba de menos ese saludo! Parece mentira pero ya han pasado 10 años … ¿en serio? ¿ya 10?
Aunque este barquito no está en su mejor momento y yo misma hace tiempo que no saludo por aquí, siento que un trocito siempre va a formar parte de mi, y qué mejor ocasión para hacer balance, como si fuera la noche de fin de año. Si, ya sé que el blog se ha hecho mayor y ha dejado atrás el barco, pero para mi es y seguirá siendo mi pequeño barquito de papel.

Recuerdo hace una década, cuando Mr. Decabo vino a contarme lo que le estaba rondando por la cabeza. Yo ya llevaba un par de años metida en el mundo bloguero y estaba bastante flipada con una nueva aplicación llamada WordPress, así que embarcarme en esa nueva aventura me pareció la mejor de las ideas.

Siento un poco de nostalgia de aquella capacidad de ilusionarnos con cualquier cosa, cada pequeño avance era un tesoro y aún recuerdo la cara de Decabo cuando le enseñé el más básico de los widgets… era todo un mundo por descubrir.

El 10 de Abril del 2007 fue mi primer post, y desde entonces he escrito de cosas muy dispares: tecnología, mitología, música (de la que no nos ponen hasta en la sopa), concursos, entrevistas (donde he podido entrevistar a gente muy interesante), recetas… aunque donde realmente he invertido horas y horas ha sido en el backstage modificando código, haciendo logos o quitando virus.

Hemos tenido épocas más bajas y épocas gloriosas, donde contábamos las visitas diarias por miles y hasta nos llamaban para cubrir eventos, pero lo realmente glorioso es llegar con algo de vida a celebrar la decena, y eso no habría sido posible sin el míster y sin el resto de compañeros que componen cada trocito de este barco. Y por supuesto sin los lectores que seguís leyendo nuestros desvaríos.

En 10 años el blog ha cambiado mucho, y nosotros con él, somos 10 años menos jóvenes, los trabajos se han separado un poco, tenemos más canas y menos tiempo, algunos se han marchado a vivir lejos y otros hasta hemos tenido descendencia (aquí parte de la razón del tiempo), pero si de algo creo estar segura es que nos sigue uniendo el cariño por un blog que sentimos nuestro.

Esta es la primera imagen de cumpleaños bloguero que hice… menos mal que con el Photoshop también mejoré jejeje

El Blog de De Cabo logo final

Para acabar contaros que os escribo desde mi retiro vacacional, sin portátil y casi sin cobertura, pero no podía faltar a la cita. Es bonito que al menos en estas ocasiones podamos reencontrarnos virtualmente.

Muchas felicidades compañeros! Muchas gracias por todo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    9 abril, 2017

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar