From Lost to the (Fox) River


Prison Break T-Bag

Por si el titulo no fuera suficientemente claro, voy a empezar explicando que estoy aquí para hablar de mis vicios… de nuestros vicios… Televisivos, por supuesto.
Y es que quién más quién menos hoy en día anda enganchado a una de estas series, Lost (Perdidos) o Prison Break (Fuga de Rio Zorro). Entretienen y enganchan, como el tabaco, vienen de América, como el tabaco…. y son malas, como el tabaco.

Porque reconozcámoslo, con la tonteria de sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro… los argumentos se resienten, se alargan situaciones intrascendentes, se pierde coherencia… y por mucha adicción que te provoquen, no puedes evitar la sensación de que te están tocando los huevos… de oro.

En fin, no doy más vueltas, cada vez que tenga un rato me voy a asomar a este blog para poner a parir a mis series preferidas, haciendo especial hincapie en esas situaciones o personajes inverosimiles que las habitan. Hoy para comenzar quiero hablar de un clásico…. T-Bag.

Sí, este es sin duda un caso singular: viola y mata niños, mujeres, presos, prostitutas … y el día que se esconda en una granja no sé va a librar ni el gallo kiriko…. Pues bien, a pesar de todo esto y más, T-Bag es el personaje preferido de mucha gente… esto lo demuestra el hecho de que lo mantienen en la serie después de dos temporadas, mientras otros compañeros de fuga fueron asesinados sin el menor rubor. ¿Cómo es posible? ¿Quién es aquí el psícopata? ¿T-Bag? ¿Los guionistas? ¿Lo somos los espectadores?

Por supuesto los culpables somos nosotros, los espectadores, por aguantar al tipo al que mejor le cicatriza un brazo amputado, un tipo que desangrándose y con una mano de maniqui del Corte Inglés le pone las pilas a cualquiera, un tipo que a pesar de su cara de psicopata llena de heridas y moratones, y de su mano de Geyperman… es capaz de ligarse a cualquier tía con sólo teñirse de rubio.

En fin que si la serie se alarga mucho, y sigue al ritmo de una amputación por temporada… acabaremos viendo a T-Bag convertido en un muñón humano y seguirá ligando, amedrentando y matando (aunque lo de violar lo tendrá más chungo).

No quisiera despedirme sin recalcar dos cosas importantes: Reclamo desde este recóndito blog el premio Nobel de medicina (póstumo) para el veterinario que le injerto a T-Bag el brazo amputado sin necesidad de un mísero quirofano… y que luego salgan los franceses chuleando de haber injertado una cara en catorce horas… ese tipo podría haberlo hecho en media y nadie habla de él!!!!

La segunda cosa es que este miércoles 18 hay que ver “El club de Flo”, sobre todo los monólogos de Fermín Cacho y Blanca Romero ( por lo que me tocan). Recordad que por muy mal que lo hagan, por mucho que os aburran, por lo menos si les cortaráis un brazo, tendrían la decencia de desangrarse y morir… no como el maldito T-Bag.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. De Cabo
    17 abril, 2007
  2. Sylar
    18 abril, 2007
  3. mario
    20 abril, 2007
  4. Artzista Lockera
    14 mayo, 2007
  5. De Cabo
    14 mayo, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar