From Lost to the (Fox) River II

302merryfriendtosam.jpg

Hoy toca escarbar en las miserias de otras de “misseries”… Lost. Un título que en un principio pensábamos que se refería al estado de sus protagonistas al caer sobre la misteriosa isla, pero que tres temporadas después, doy por seguro que Perdidos es la palabra para definir cómo nos encontramos los seguidores de la serie.
Un argumento con mil giros que dependiendo de su desenlace puede convertir a la serie en una de las mejores de todos los tiempos o en el mayor engañabobos desde el Rasca de la ONCE.
Dentro de esta serie, como en todas las otras de moda ahora mismo, hay personajes que con el paso del tiempo se diluyen hasta convertirse en meras comparsas. Hoy me voy a cebar con uno de ellos: el secundón, el pringao, el abobao, el insulso, el yonki… Sí, amigos, sí… Charlie. ¿Qué coño pinta ya este hombre en la serie? Un tipo que vivió su mejor época cuando era el amigo de Jack, el prota… y que ahora es simplemente el amigo de Hugo, el otro cáncer de la serie. Los dos juntos suelen ser sinónimo de capítulo rollo o capítulo divertido pero intrascendente. Y en Lost los capitulos intrascendentes molan menos que los flashbacks sin sentido.
Charlie es pobre hombre. Su amigo Jack se cansó de él, cada vez que participa en algo importante es para cagarla, en el pasado formaba parte de un grupo musical con un sólo éxito donde era eclipsado por los otros componentes… Ahora que lo pienso. Charlie es a Perdidos lo que Javian de OT a Supervivientes. Además Charlie está que no mea con Claire… la cúal no le hace ni caso… y sólo acude a él cuando hay que cuidar a su bebe, y eso porque los abuelos no están en la isla.
Últimamente parece que una fuerza extraña se quiere cargar a Charlie… yo creo que es un séctor de los guionistas, que como yo, piensa que este tipo no pinta ya nada en la serie.

Pero, amigos, no es oro todo lo que reluce… ni mierda todo lo que huele. Charlie será un chichirivaina, un pringaete, un secundón…. pero su intérprete es un tipo listo. Se las arregló para participar en la trilogia del Señor de los Anillos… y sobre todo, por si alguien no lo sabe…. Mientras Jack y Sawyer, se pelean por ella en el plató… El que se calza a Kate en la autocaravana es él. Sí, este hombrecillo con pinta de gilipollas… es en la realidad (juro que es verídico) el novio de Kate. ¿Comprendéis ahora por qué no se lo han cargado todavía los guionistas?

Esto me conduce a otra pregunta con la que os dejo reflexionando hasta el próximo post. Si Charlie sigue en la serie porque se acuesta con Kate en la vida real…. ¿Con quién coño se estará acostando Hugo?… A lo mejor los moratones de Ben no eran de las hostias de Sayid….

11 Comentarios

  1. De Cabo 2 mayo, 2007
  2. Wintermute 7 mayo, 2007
  3. Sylar 7 mayo, 2007
  4. Anónimo 7 mayo, 2007
  5. thesultan23 7 mayo, 2007
  6. gregals 7 mayo, 2007
  7. Sul 7 mayo, 2007
  8. Fan perdidos 7 mayo, 2007
  9. De Cabo 8 mayo, 2007
  10. Seba 8 mayo, 2007
  11. Anónimo 11 junio, 2007

Deja un comentario