From Lost to the (Fox) River IV


parkman.jpg

Bueno, tras una breve ausencia vuelvo con más ganas que nunca de dar caña a esos personajillos de nuestras series favoritas. El gordo en esta ocasión va a recaer en ….. no seáis mal pensados no es Hurley (ya, ya te tocará)…. sino otra silfide de la parrilla televisiva: Matt Parkman. Sí, en efecto, el policia fracasado y cornudo de Heroes.

Parkman, al que haciendo una traducción libre del inglés, llamaré también “el gorrilla”…. es para un hispano parlante sin conocimientos de la lengua de la Reina Madre el que más nombre de superhéroe tiene. Superman, Spiderman, Supersonicman (sí, yo ví esa peli y existe)  y…. Parkman…. Suena bien y todo. Aunque suena mejor Parkman, el gorilla que se parece a Maguila gorila.

Claro que Parkman, para los que tenemos cierta edad nos suena sobre todo a videojuego antiguo… Lo que pasa es que realmente en vez de un comecocos es, como todo policia americano que se precie, un comebollos.  En fin, a lo que voy, si hicieramos una encuesta ( deberíamos hacerla) sobre cual de los heroes (vivos) de la serie tiene el poder más inservible… sin duda ganaría él.   Parkman es un tipo que es capaz de leer la mente… guau… menudo super-poder.  Mi vecina supercotilla del primero que tiene el poder de ver a través de las mirillas y oir a través de las paredes, estaría contenta sin duda con ese superpoder. Pero admitámoslo, ¿para que le sirve a un superhéroe que se precie tener ese poder?… ¿para saber que el malo te va a meter una hostia, tres segundos antes de que te la meta? …  Con ese poder no se va a ningun sitio, para lo único que le ha servido al bueno de Parkman es para descubrir que su mujer se acuesta con un compañero de trabajo y para ganarse unas jaquecas de aupa.  Sí, porque oir los pensamientos de todo el mundo debe ser estresante… no debes tener ni un momento de silencio en tu vida… a no ser, claro, que acudas a un concurso de misses.

Vamos que si a Parkman no le ha rebanado el cerebro Sylar todavía, es simplemente porque con ese poder de mierda no iría a ningún lado. En fin, Parkman vuelve a tu casa que es el único sitido donde puedes ejercer tu poder, porque para una vez que un tío le puede leer el pensamiento a su novia y no al revés… no debería desperdiciar su tiempo persiguiendo malotes que le pueden dar una somanta de palos cuando quieran.
 

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Laila
    20 mayo, 2007
  2. Sylar
    20 mayo, 2007
  3. De Cabo
    20 mayo, 2007
  4. David Bernad
    27 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar