Epilostgos I


312515487_small.jpg

Los que me conocen, o simplemente aquellos que han pasado por este blog a leer mis posts, saben muy bien que los “flash-back” de Lost no son precisamente mi debilidad. Vamos, que tengo claro que a partir de la segunda temporada, con la excepción de algún episodio memorable, no han sido más que un vano recurso para alargar el invento. Lo que yo nunca podía imaginar es que podría haber algo mucho peor que éstos…. Sí, los “flash fordward”, es decir, el regalito final que nos iba a deparar la tercera temporada.                   

Dicen los rumores que esto podría ser una tendencia en las tres temporadas que restan, y no niego yo que en algún caso no puedan resultar interesantes…. Pero del primero, por muy de agradecer que sean siempre los efectos sorpresa, poco bueno puedo decir. Y es que los de Lost siempre dan una de cal y otra de arena… y como el final de esta temporada estaba siendo trepidante y lleno de preguntas abiertas… pues tenían que estropearlo con los minutos finales.  ¿Qué interés añade a la serie saber que Jack le ha entrado el bajón después de su paso por la isla? ¿Qué cojones hacen desvelando que la historia de amor con Kate no llegará a buen puerto ( a tomar por culo la tensión sexual no resuelta)? … Por favor, señores de guionistas de Lost, los flash-fordward hagan el favor de utilizarlos para abrir más interrogantes o añadir elementos de debates a la trama (pero algo mejor que ¿por qué Jack se afeita en la isla, y no lo hace en la ciudad?). Y sobre todo, por favor, no los utilicen, ni para rellenar tiempo, ni para responder respuestas que el devenir del tiempo en la isla debería hacer… Tampoco me quiero poner muy serio, así que he decidido sacar ventaja de esta “novedad” en la serie. Sí, a partir de ahora, voy a dejar de criticar a los personajes de la serie…. Para contar que será de ellos en el futuro…. Hasta que llegue la próxima temporada cambiaré el “From Lost  to the (Fox ) River” por nuevos “Epi-lost-gos….. Un pequeño avance, ¿sabéis lo que sería bonito?. Ver un flash-fordward con Hurley delgado, eso no sólo despertaría interrogantes argumentales, sino también a nivel de efectos especiales … y además me daría un motivo para no desear que la próxima vez su furgoneta se estrelle contra una palmera… 

P.D. : No subestiméis el poder de este post . Hablamos de Charlie y está muerto, hablamos de Locke y se llevó un tiro en el estómago… Hablamos de Parkman de Heroes y acabo la temporada en ambulancia. ¿Casualidad?…. no lo creo 

www.criticoscitricos.com 

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

16 Comentarios

  1. De Cabo
    3 junio, 2007
  2. anonimosobrelost
    5 junio, 2007
  3. Anónimo
    5 junio, 2007
  4. Jacob
    5 junio, 2007
  5. Chuscurro
    5 junio, 2007
  6. Chuscurro
    5 junio, 2007
  7. Artzista Lockera
    5 junio, 2007
  8. Jean
    5 junio, 2007
  9. Sylar
    5 junio, 2007
  10. Anónimo
    5 junio, 2007
  11. raskol
    5 junio, 2007
  12. De Cabo
    5 junio, 2007
  13. Warning
    6 junio, 2007
  14. kubrick_is_alive
    6 junio, 2007
  15. s0da
    7 junio, 2007
  16. ulix
    20 junio, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar