Los Críticos Cítricos no están de moda


 

logom.jpg

Desde hace unos cuantos días se oyen rumores por algunos de los mentideros de la capital, se forman corrillos continuamente en las calles y noto como algunas miradas clavadas en mi nuca  se acompañan de cuchicheos…

Así, cual Obregón en revista Hola, he venido aquí a El Blog de De Cabo, nuestro blog… para dar una gran primicia: ¡Vuelven los Críticos Cítricos! . Y yo de ti no me los perdería, Flanagan…

Vale, vale, vale… Lo reconozco los Críticos Cítricos no son tan famosos, y muchos de vosotros no tenéis ni idea de que estoy hablando. Pues para eso estoy aquí, para que os enteréis.

¿Quienes somos los Críticos Cítricos?

Somos gente como Tú: Estudiantes, Camareros, Administrativos, Informáticos, Diseñadores gráficos, Actores en paro, Músicos en paro, Escultores promesas… En definitiva un grupo heterogeneo de gente con inquietudes artísticas, empeñados en dar el cante en un escenario sin tener que presentarnos al casting de Operación Triunfo. Somos ya 12 y seguimos creciendo.

¿De donde venimos?

 Nuestra aparición en la escena madrileña en Abril de 2003 causó un hondo impacto en algunos sectores etílicos de la ciudad, pasando prácticamente desapercibida para la mayoría de la gente sobria sin afición a los bares. Algunos nos calificaron como el germen de una nueva filosofia del humor, otros como el germen de una hornada de grandes cómicos. La mayoría sin embardo nos definió como un germen. A secas.

Hemos actuado por diversos locales de toda la comunidad de Madrid e incluso en el extranjero (tuvimo un programa en Teletoledo). Acumulamos a nuestras espaldas más de 100 monólogos originales y casi 200 actuaciones. Y seguimos creando….

¿A dónde vamos?

 Pues el próximo sábado día 6 de Octubre vamos al Moulin Rose en la C/Hernan Cortés 21  (Metro Chueca) .  Y como gran novedad … EN SESIóN CONTINUA …. con pases a las 8:30 y a las 10:30. Y volvemos con 6 nuevos monólogos 6 en nuestro nuevo espectáculo “Los Críticos Cítricos no están de moda”… Un espectáculo donde volcaremos nuestro humor ácido característico sobre esas cosas que están de moda y no acaban de convencernos: Los tangas, los tatuajes, los restaurantes chinos serán algunas de nuestras víctimas

¿Estamos solos en esta galaxia o acompañados?

Pues eso estará en tus manos…Si quieres echarte unas risas, compartir unas copas y jugar a adivinar quién cojones es chuscurro y porque siempre anda criticando…. ¡Ven a vernos!

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. De Cabo
    26 septiembre, 2007
  2. marta
    27 septiembre, 2007
  3. Laura
    29 agosto, 2008
  4. De Cabo
    29 agosto, 2008
  5. chuscurro
    1 septiembre, 2008
  6. Chuscurro
    12 octubre, 2008
  7. chuscurro
    11 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar