Enjuto Mojamuto, Los Klamstein y Perro Muchacho


La secuela de la impactante Hora Chanante se llama Muchachada Nui. En este programa emitido por La 2, se mantiene la misma estructura que llevó al éxito a la Hora Chanante. Al mismo nivel que el “Testimonios” se mantiene el “Celebrities” interpretado por Joaquin Reyes, metiendose en la piel de personajes famosos con un marcado acento de la Cuenca profunda. Brillante. El Gañán se mantiene también, interpretado por Ernesto Sevilla, en esta ocasión se hace llamar Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Ruíz Escribano. Se caen personajes como Vicentín o el Payaso. Pero son muchas las novedades que trae Muchachada Nui. Entre ellas los nuevos personajes: Enjuto Mojamuto, Los Klamstein y Perro Muchacho.

Enjuto MojamutoLos KlamsteinPerro Muchacho


Enjuto Mojamuto (Joaquín Reyes):

Ahí está Enjuto Mojamuto, siempre pegado a su ordenador, con su manita en el ratón. Al fondo, sus zapatillitas al pie de la cama y el poster de Michael Jackson junto a E.T. permanecen invariables capítulo tras capítulo. Entrañable. Son capítulos de 1 minuto de duración, con una cabecera retro digna de Hanna-Barbera. Impresionante el episodio “El peor día de mi vida”, o el de “Sueño o realidad”. Una auténtica locura. ¡Me he quedao traspuesto!




Los Klamstein (Carlos Areces):

Cuando creía que Enjuto Mojamuto era el colmo del surrealismo, me encuentro con Los Klamstein. También son capítulos de 1 minuto. Los Klamstein son una familia formada por Fredderik, Amy, Angela-Lansbury y Junior. Fredderik es el padre de familia. Amy es la madre, pero es un gorila. Angela-Landsbury (la de “Se ha escrito un crimen”) es la hija adolescente, pero tiene 70 años. Junior es el hijo menor. Los personajes son para flipar bellotas. Pero más alucinante son los títulos en inglés de los episodios y sus tramas. Es puro surrealismo hecho dibujos animados, muy duro, de verdad te tiene que gustar Muchachada Nui para reirte con ellos, porque causan auténtico estupor.


Perro Muchacho (Julian Lopez):

Perro Muchacho es una especie de super-heroe, que no ha elegido ser como es. Siempre atento a lo que pasa a su alrededor, actuará para defender a los débiles, y le dará con los cinco a los malos para dejarlos muñeco. Su estética: Cara de perro, camisa de cuadros con tirantes, vaqueros, unas victoria rojas y una gorra de la Caja Rural de Cuenca.



Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Bird
    27 noviembre, 2007
  2. De Cabo
    28 noviembre, 2007
  3. Call me Ishmael
    28 noviembre, 2007
  4. Bird
    28 noviembre, 2007
  5. beatriz
    16 julio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar