0000039619_200705091258382.jpg

He permanecido callado ante la tercera temporada de Prison Break (que en realidad es la primera pero en Panamá – a lo mejor grabaron la primera con un croma de fondo y ésta sólo ha habido que modificarla con ordenador), también ante la segunda de Heroes que aunque fue bastante irregular acabó en alto…. Pero ya no puedo más, por fin se acerca mi momento.

Ya viene Lost. He afilado mi pluma, actualizado mi versión del Emule, he hecho un pequeño programa que me actualiza la página de Lostzilla cada cinco minutos, he dado clases de inglés para entender a Sawyer en versión original sin subtítulos… El día 31 vuelve Lost en EEUU y no quiero perdérmelo.

Lo reconozco a veces critico esta serie, a veces la amo, a veces la odio … pero mi vida sin ella es más triste.

Necesito ese los(t)azo con el acaban cada capitulo. Necesito ese primer capitulo de temporada que no decepciona…
Pero como los guionistas están en huelga, he decidido ponerle las cosas fáciles para la vuelta al trabajo, para que se coman menos la cabeza que un guionista de Prison Break en la tercera temporada. Voy a escribir una carta con peticiones para esta cuarta entrega. Tranquilos no se trata de una más de mis atinadas ( o gilipollas, según se mire) teorías, simplemente una carta a los Reyes Magos.

Pues aquí estoy interrumpiendo mi dedicación a los libros en vivo, para volver al tema principal que me trajo a este blog. Estas son las cosas que me gustaría que pasaran en la cuarta temporada:

– Quiero que Ben haga el mal como el sabe, comiendole el tarro a la gente y que no le peguen más en la cara que me lo van a desgraciar.
– Quiero que Jack pase de Kate y Julie. Que se líe con Claire ahora que necesita alguien que le alegre la pena de haber perdido a Charlie. Además si hay que introducir elementos de culebrón que mejor que ese triángulo Claire-Jack-padre de Jack.
– Quiero que Locke no explote nada más, a no ser que sea un grano purulento de la cara del ya crecidito Walt.
– Quiero que Desmond deje de ver visiones. De acuerdo que Lost es una serie fantástica, pero lo de ver el futuro me parece demasiado…. Si seguimos por ese camino, va a resultar que Jacob es Rappel (extraviado en una edición de Supervivientes)
– Quiero que Jacob no exista, que sea un truco de Ben. Insisto lo paranormal le quita gracia a la serie, que como digo siempre, si consiguiera explicar todos los fenómenos de una manera más o menos racional… sería la caña.
– Hablando de paranormal quiero que Hurley… Vale, no lo digo que luego decís que me paso con él.
– No quiero más flash fordward (ya casi me habéis convencido que en realidad molan, pero no del todo todavía), ni, sobre todo, flash back. Quiero acción en la isla, coñe.
– Quiero que Jin (y su Yang) se vayan … sólo aportan capítulos intrascendentes.
– Quiero que a Sawyer no se le ablande el corazón, para buenazo ya tenemos a Jack. Eso sí, que deje de beneficiarse a Kate. Nunca me ha gustado eso de que los cabrones se lleven a las mejores tías.
– Quiero que el submarino venga cargada de vigilantas de la playa que corran por la arena a cámara lenta al rescate de los naufragos (cuanto mal me hicieron ciertas series de juventud)

Siguiendo estas líneas maestras no me importa como se desarrolle el argumento, ni si alguna de mis teorías era cierta, porque estoy seguro que con estas simples pautas esta cuarta temporada no me decepcionará.

Preparen los sillones, Lost ya está aquí. Cuando menos nos demos cuenta estaremos cagándonos en ellos. Pero… ¿Y lo bien que nos lo pasamos?.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. yo por pedir quiero que hagan un resumen de lo que pasó en la tercera temporada, apenas me acuerdo…ha sido mucho tiempo sin Lost pero ya queda poco

  2. Quiero que me llamen a mi para los 8 episodios que quedan por rodar y ser yo el nuevo que se beneficie a Kate! xD.

  3. Creo que en Estados Unidos al menos, la premiere viene con resumen de los últimos capitulos. Pero para resumen recomiendo uno que hay en la página oficial de la serie http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

    Es un resumen de 8 minutos de las 3 temporadas e incluso en inglés sin subtitulos te sirve para recordarlo todo. Es más, sabes que lo que sale ahí tiene que ser relevante para el futuro porque han tenido que comprimir al máximo… Por ejemplo el monstruo, la estatua del pie de cuatro dedos….

  4. Será posible que nunca la he visto!!!Xd, se que me he perdido una buena serie, pero me voy a poner al día aunque me cueste muchas tardes pegada a la tele…

  5. Juas! yo tb quiero q Jacob no exista y q se dejen de tantas fantasías! jejeje

    Quiero q Ben tenga razón en todo lo q dice y q siga siendo igual de cabroncete.

    Quiero kate-Jack-Sawyer decidan practicar la poligamia y se dejen de tonterías. Y ya puestos, q se les una Juliet tb para q no quede sola.

  6. quiero que la gente que hace listas idiotas por lo menos sepa de que esta hablando, o no les importa que Jack se líe con Claire si son hermanos

  7. Después de leer esto no entiendo porque te gusta LOST si todo lo que la hace distinta y original te lo quieres cargar. Quieres que LOST sea como CFhicas Gilmore pero en versión Naufrago?

  8. Respuesta para Alvaro: Pues claro que sé que son hermanos, hay está la gracia «culebrónica» Imaginate el hijo de Jack llamándole tío con todas las de la ley.

    Littleton, hay muchas más cosas que hacen a Lost distinta y original y que me gustan. Me has dado una idea para otro post… Pero vamos, lo mejor, lo mejor, es la habilidad que tienen los guionistas para acabar los capitulos en alto y dejando un cabo suelto… y por supuesto el losazo (cuando aparece el logo de Lost, con el sonido de martillo, y se te quedas gritando interiormente «Cabrones no cortéis ahora»

  9. Me gustaria que borraran de un plumazo a los supervivientes que no son importantes, ya sabéis, los extras que además son diferentes en cada episodio jaja, serían demasiadas historias que contar cuando salgan de la isla así que quizá toda esa violencia, sangre y muerte que anuncia la cuarta temporada sea eso, ah perdonad por los spoilers! xD.

  10. Totalment de a cuerdo con Alvaro, básicamente lo que quieres es que le quiten lo interesante y que hagan dramas corrientes de una telenovela como eso de liar a Jack con su media hermana. Que estupidez.

  11. Por favor, ya lo he dicho en alguna ocasión, las relaciones en la serie estan bien y son una parte mas de la trama, le dan a la serie un toque de humanidad y eso es muy bueno porque mucha gente se puede identificar con sus vidas, de veras creo que son un aporte importante al éxito de la serie, pero por favor, Lost no es una telenovela!

  12. Para Alvaro:

    Para empezar no son hermanos si no hermanastros, pero vamos, que también encuentro absurdo que Claire y Jack tengan que liarse cuando nunca ha existido conexión ninguna, lo lógico es que Jack se líe con Juliette, cosa que por lo visto no es muy difícil.

    OJO, MUCHOS SPOILERS.

    Yo quiero que Kate desaparezca de la serie, es una perdida de tiempo y no aporta absolutamente nada, lo que tenía que ocurrir ya ha ocurrido y ahora mismo no le encuentro otro sentido que alargar el juego del gato y el ratón con Jack, quitando su historia sentimental es un personaje inútil.

    No se si Charlie lo «resucitan» pero da mucho juego y seria un error eliminarlo de la serie, tiene que estar al igual que Juliette, Russo tampoco pinta nada ya en la serie, ha encontrado su hija y con sus apariciones esporádicas (y oportunas) ya no sorprende a nadie, la hija es otra historia ya que al ser la hija de Ben todavía tiene mucho que decir.

    Quiero que Locke vuelva a ser Locke, a mitad de primera temporada mi forma de verlo era heroica, al final de la 3ª lo veo como un tarado bastante inútil, eso si, la escena de su padre en la Perla negra junto a Sawyer es encomiable.

  13. jajajaja kate y juliet… no lo había pensado… xDDD
    la verdad es q si, Kate no aporta mucho a la serie más q sus líos amorosos con Sawyer y con Jack, q ya aburren. Se acostó con Sawyer y ya está, polvete cumplido, misión cumplida. Y ahora creo q lo q se avecina es suficientemente intenso como para q se preocupen de sus tonterías amorosas, así q Katerina ya no pinta mucho.
    Aunque bueno, siempre tiene q haber algún personaje de relleno como es Kate, Sun, Jin, etc etc..

    No sé pq a Locke lo ves como un tarado inútil, yo creo q sabe más de lo q parece, a mi Locke me encanta!

    A mi lo q realmente me gustaría es q en esta temporada no haya capítulos de relleno. Mejor pocos y buenos q muchos y algunos de ellos insufribles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.