¡Que viene Lost!

0000039619_200705091258382.jpg

He permanecido callado ante la tercera temporada de Prison Break (que en realidad es la primera pero en Panamá – a lo mejor grabaron la primera con un croma de fondo y ésta sólo ha habido que modificarla con ordenador), también ante la segunda de Heroes que aunque fue bastante irregular acabó en alto…. Pero ya no puedo más, por fin se acerca mi momento.

Ya viene Lost. He afilado mi pluma, actualizado mi versión del Emule, he hecho un pequeño programa que me actualiza la página de Lostzilla cada cinco minutos, he dado clases de inglés para entender a Sawyer en versión original sin subtítulos… El día 31 vuelve Lost en EEUU y no quiero perdérmelo.

Lo reconozco a veces critico esta serie, a veces la amo, a veces la odio … pero mi vida sin ella es más triste.

Necesito ese los(t)azo con el acaban cada capitulo. Necesito ese primer capitulo de temporada que no decepciona…
Pero como los guionistas están en huelga, he decidido ponerle las cosas fáciles para la vuelta al trabajo, para que se coman menos la cabeza que un guionista de Prison Break en la tercera temporada. Voy a escribir una carta con peticiones para esta cuarta entrega. Tranquilos no se trata de una más de mis atinadas ( o gilipollas, según se mire) teorías, simplemente una carta a los Reyes Magos.

Pues aquí estoy interrumpiendo mi dedicación a los libros en vivo, para volver al tema principal que me trajo a este blog. Estas son las cosas que me gustaría que pasaran en la cuarta temporada:

– Quiero que Ben haga el mal como el sabe, comiendole el tarro a la gente y que no le peguen más en la cara que me lo van a desgraciar.
– Quiero que Jack pase de Kate y Julie. Que se líe con Claire ahora que necesita alguien que le alegre la pena de haber perdido a Charlie. Además si hay que introducir elementos de culebrón que mejor que ese triángulo Claire-Jack-padre de Jack.
– Quiero que Locke no explote nada más, a no ser que sea un grano purulento de la cara del ya crecidito Walt.
– Quiero que Desmond deje de ver visiones. De acuerdo que Lost es una serie fantástica, pero lo de ver el futuro me parece demasiado…. Si seguimos por ese camino, va a resultar que Jacob es Rappel (extraviado en una edición de Supervivientes)
– Quiero que Jacob no exista, que sea un truco de Ben. Insisto lo paranormal le quita gracia a la serie, que como digo siempre, si consiguiera explicar todos los fenómenos de una manera más o menos racional… sería la caña.
– Hablando de paranormal quiero que Hurley… Vale, no lo digo que luego decís que me paso con él.
– No quiero más flash fordward (ya casi me habéis convencido que en realidad molan, pero no del todo todavía), ni, sobre todo, flash back. Quiero acción en la isla, coñe.
– Quiero que Jin (y su Yang) se vayan … sólo aportan capítulos intrascendentes.
– Quiero que a Sawyer no se le ablande el corazón, para buenazo ya tenemos a Jack. Eso sí, que deje de beneficiarse a Kate. Nunca me ha gustado eso de que los cabrones se lleven a las mejores tías.
– Quiero que el submarino venga cargada de vigilantas de la playa que corran por la arena a cámara lenta al rescate de los naufragos (cuanto mal me hicieron ciertas series de juventud)

Siguiendo estas líneas maestras no me importa como se desarrolle el argumento, ni si alguna de mis teorías era cierta, porque estoy seguro que con estas simples pautas esta cuarta temporada no me decepcionará.

Preparen los sillones, Lost ya está aquí. Cuando menos nos demos cuenta estaremos cagándonos en ellos. Pero… ¿Y lo bien que nos lo pasamos?.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

14 Comentarios

  1. Sentinel
    23 enero, 2008
  2. De Cabo
    23 enero, 2008
  3. pepemaiden
    23 enero, 2008
  4. chuscurro
    23 enero, 2008
  5. sil
    23 enero, 2008
  6. monnn
    24 enero, 2008
  7. alvaro
    24 enero, 2008
  8. Mr_Littleton
    24 enero, 2008
  9. Chuscurro
    24 enero, 2008
  10. pepemaiden
    25 enero, 2008
  11. alberto
    25 enero, 2008
  12. pepemaiden
    28 enero, 2008
  13. pendido
    29 enero, 2008
  14. Monnn
    29 enero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar