‘El blog de De Cabo’ es magia…


¡Hola, amigos bloguer@s!

Yo tampoco me quería quedar atrás en esto de las felicitaciones por el primer aniversario de ‘El blog de De Cabo’. Sí, aunque me he unido al carro hace poquito y aunque Chuscurro se haya olvidado de mí (o me haya matado, no sé qué es peor…), también quería dar mi felicitación correspondiente. Y os preguntaréis… ¿Qué tendrá Ingeniero preparado? Pues sí, algo tengo debajo de la manga…

Todos sabemos que ‘El blog de De Cabo’ ha ido subiendo en popularidad como la espuma, en una carrera casi meteórica. Ha sido, digamos, magia. Y qué mejor regalo para felicitar a “El blog de De Cabo” y para felicitarnos a todos que un truco de magia. Pero uno de los buenos, que nosotros y nuestro público no nos conformamos con cualquier cosa…


Creo que como final de fiesta no esta nada mal, ¿no? Lo dicho, felicidades a ‘El blog de De Cabo’ y ¡que cumpla muchos más!

Por cierto, aprovecho para deciros que tengo preparada otra trilogía como la de “La estupidez humana” para compartirla con vosotros. No tendréis que esperar mucho…

¡Muchísimas felicidades!

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. De Cabo
    10 abril, 2008
  2. Bender
    10 abril, 2008
  3. Chuscurro
    10 abril, 2008
  4. Ingeniero
    11 abril, 2008
  5. komoloves
    11 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar