Madrid – Barca: el pasillo y los huevos fritos



Tranquilo Ingeniero, dejaré en tus manos la crónica deportiva. Pero es que estoy viendo el Madrid-Barca y …¡me aburro! Ni el aliciente de una posible goleada, ni el pasillo, ni el Raúl selección, ni nada… Esto no lo anima ni Manolo el del bombo, alias “soy gafe para la selección”. Así que si ellos no lo animan, lo animo yo con la crónica desde el punto de vista de un madridista aburrido.

Eran las nueve y estaban diciendo en la tele que si el partido del siglo, que si el estadio lleno a rebosar, que si emoción a raudales. Y voy yo y pienso “y una mierda”. Y no era un juicio de valor es un hecho constatado. ¿Por qué?, porque si fuera un buen partido tendría una cerveza y unos pachitos junto a mí, o estaría en un bar con unos amiguetes. Pero resulta que estoy solo en el sofa de mi casa, comiendome un huevo frito (que me ha salido muy bueno, por cierto). Está claro, esto ya no tiene emoción.

Y encima en Telecinco, la tele que lo que emite lo convierte en mierda. Va a empezar el partido y JJ Santos me hace añorar el “Salinas tiki taka”… con eso queda dicho todo. Y hago zapping y cuando vuelvo ya se ha acabado el pasillo… Lo más interesante y voy y me lo pierdo. Por cierto ¿a qué tanto morbo el pasillo?…. Esto ni humilla, ni honra, ni nada. Es un gesto y punto. Yo cambiaría las normas. Esto es España, aquí lo que va es humillar cuando ganas y hundirte en la miseria cuando pierdes. Yo haría que los del Madrid le hicieran el pasillo a los del Barca, pero como en el cole, dándoles tobas o collejas. O mejor, que pusieran una mesa de futbolín a la salida del vestuario y los del Barca tuvieran que pasar por debajo. O todavía mucho mejor… los barcelonistas besando el escudo del Real Madrid en el cesped antes de salir al campo… O que se comieran el cochinillo caducado que le tiraron a Figo….

En fin, chorradas que se me pasan por la cabeza porque me aburro. El Madrid mete dos sin despeinarse, pero no se por qué parece que no huelen la sangre. Y el Barca, que es el que más se juega, parece como si no se jugase nada… Fijate que siendo madridista de toda la vida, cuando ha metido el primer gol Raul, en vez de alegrarme, lo he sentido,porque un rival en la Liga Marca la tiene en sus filas (Rulo, cabrón, yo no te ganaré, pero te gana Iain seguro, que tiene a Robben)… me miro asustado la orejas en el espejo. Uff, no tengo pelos blancos, no me he convertido en Luis Aragonés

Aunque siento que me hago mayor, porque veo a los jugadores de uno y otro equipo, y empiezo a pensar como mi padre “hay que echarle cojones”…. Y pienso que los aficionados del Barca si que están cenando huevos fritos…”los suyos”. Si duda están fritos y hasta los huevos.

Por cierto, Higuain mete el tercero, y mientras busco una imagen para ilustrar el post, el arbitro que también se aburre, ayuda con el cuarto. Todavía le metemos la manita al Barca… y luego se recordará como un partidazo. Claro que os digo una cosa, yo para goleada recordaré la del joven Raul, Laudrup, Zamorano y , sobre todo, Luis Enrique, que se besaba el escudo del Madrid en aquella época… y al que en estos momentos le estará saliendo una ulcera.

En fin, esto se acaba y ya va siendo hora de que los mayores se vayan a la cama. Lo aguanto porque me gusta el fútbol y no me he perdido nunca un Barca- Madrid. Por cierto, no hay misterio porque Henry acaba de arruinar la posibilidad de humillación total. Y en estos momentos ya puedo dar por seguro que lo mejor de esta noche han sido los huevos fritos… el que me he comido y los que se le han quedado a los aficionados del Barca.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Dimitri
    8 mayo, 2008
  2. Call me Ishmael
    9 mayo, 2008
  3. Dimitri
    9 mayo, 2008
  4. Call me Ishmael
    9 mayo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar