¿Qué fue de… ? Candy, Candy


Me habían puesto un reto sobre la mesa: entrevistar a Candy, Candy. Como siempre lo más difícil iba a ser localizarla. Teniendo en cuenta el duro pasado de esta chica y su nombre artístico, deduje erroneamente que podía haberse decantado por el cine porno. Así que la búsqueda exhaustiva (tuve que verlas dos veces para estar seguro) a través de la filmografía del género publicada en los últimos años me llevó bastante tiempo. Finalmente una chispa se encendió en mi cabeza (la de encima de los hombros) y obtuve los listado de venta de Lexatin y Valium por medio de mis contactos en una conocida compañía farmaceútica. Esto me llevo a una farmacia de Venezuela y allí apareció ella, Candy, Candy

Conservaba su inconfudible mirada melancólica, pero su rubio pelo rizado se había vuelto lacio y tenía ahora raíces blancas , además su figura se había redondeado con el paso del tiempo.

El blog de De Cabo: Disculpe ¿es usted Candy, Candy?

Candy, Candy: Si son ustedes del tomate, ya les he dicho que no tengo intención de vender ninguna exclusiva, y si son del Interviú podemos negociar un robado, pero me niego a hacer un posado.

EBDDKBO: Que va, sólo soy un reportero de un blog de internet que idolatra a los personajes que hicieron nuestra infancia mejor, y que quiere saber de ellos para que a la vez nuestro lectores puedan saber también.

CC: Disculpe pero la vida me ha hecho muy desconfiada…

EBDDKBO: Huerfana, traicionada por una amiga, el primer amor se te murió al caer de un caballo, tus hermanastros te hicieron la vida imposible, te raptaron, murieron algunos amigos, a otros les amputaron miembros….. ¿No has tenido una vida fácil, verdad?

CC: Joder,qué intuitivo eres…

Candy, Candy abre los Lexatines que acaba de comprar en la farmacia, se los toma como si fueran Lacasitos. Se echa a llorar y me abraza… Decido sacar de la manga una de las míticas frases de la serie

EBDDKBO:¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando ries que cuando lloras

Me da un empujón y se retira de mis brazos alarmada.

CC: ¿Qué pasa? ¿Pretendes acostarte conmigo? ¿Por qué todos los hombres me dicen la misma frase cuando quieren rollo? Ya está bien de exprimir la frasecita de los huevos…

EBDDKBO:Es cierto que la vida te ha hecho desconfiada. Yo sólo pretendía hacerte sonreír. ¿Qué ha pasado en tu vida para estar tan resentida?

CC: Pues aparte de lo que ya conoces. No sé nada me ha ido bien. Me casé con mi principe de la Colina, y resultó ser el rey de las colillas. Todo el día fumando. Y como al Albert le gustan tanto los animales tenemos ya 10 perros, 3 gatos, 2 chincillas y mi pobre mapache que se quedó tuerto. La casa parece una pocilga … Tuve que dejar mi vocación de enfermera, porque no tenía fuerza para fregar la casa después de las guardias de 48 horas… Bueno, por eso, y porque en mis turnos extrañamente siempre había más accidentados…

EBDDKBO: Pensaba que era un bulo, pero ¿no será cierto que Candy en japonés significa gafe?

Se sonroja como si hubieran descubierto su gran secreto.

CC: Sí, soy gafe

Candy llora de nuevo. Se escucha un relámpago. La cruz verde de la farmacia se tambalea, y decido que hay que acabar esta entrevista rápido. Mi vida está en peligro

EBDDKBO: Entonces lo de tu nombre repetido es porque eres gafe, gafe. Vamos la supergafe.

CC: No, lo del nombre repetido es porque de pequeña se me formaban tapones en las piscina y me quedaba sorda, y me tenían que llamar dos veces para que me enterara. Además, no soy tan gafe, en los últimos gafe’s award el premio se lo llevo una tal Jessica Fletcher.

Al decir ese nombre el letrero de la farmacia se desprende totalmente. Tengo que terminar.

EBDDKBO: Bueno Candy al cuadrado, antes de irme, me gustaría saber que es de tu vida. ¿Por qué estás aquí en Venezuela?

CC: Pues trabajo de asesora de guiones para culebrones, con la vida que tengo no me es difícil. Enchufe a Terry, mi ex-novio actor, y amante ocasional. Mi matrimonio no es feliz y por eso de vez en cuando tengo algún desliz. Pero se puede decir que mi vida va bien, porque no ha muerto nadie de mi entorno cercano en los últimos seis meses.

Un coche se sale de la carretera en ese momento y se va contra una farola.

EBDDKBO: Me gustaría saber más de tu vida, pero de verdad me tengo que ir. Sólo me gustaría que mandarás un saludo a Lucia que fue la que me impulsó a buscarte, y a Zytrab,que a pesar de que lo niegue, guarda un parecido razonable con tu imagen de juventud…

CC: Un beso muy gordo para ellas. Me alegro que la gente se acuerde de mí allá por España. Os deseo a todos los del blog y en especial a ellas mucha suerte

Después de esa última frase, creo que haré una escala en Haiti para visitar a un santero que nos quite el maleficio. El peligro de virus vuelve a acechar al blog… Como me han encargado buscar a McGyver, quizás cuando lo encuentre él sepa fabricar un antivirus con un condón usado o algo similar

Os dejo con la canción de Candy en el siguiente link. Que Dios os pille confesados:

Candy, Candy

¿Eres un nostálgico como yo? ¿Te gustaría saber que fue de alguno de los personajes de nuestra niñez? Pide por tu boquita y saldré en su búsqueda. Mi aventura acaba de empezar

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Zyrtab
    27 julio, 2008
  2. sil
    27 julio, 2008
  3. Lucía
    29 julio, 2008
  4. Dimitri
    30 julio, 2008
  5. greta
    11 julio, 2009
  6. greta
    11 julio, 2009
  7. diana
    22 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar