Ramón de Pitis, el vanidoso

Venga, vamos a hacer este lunes un poco más ameno, os presento a Ramón, Ramón de Pitis. Este es otro de los vídeos que no se pueden dejar de ver. De principio a fin, no tiene desperdicio ninguno, pero ninguno.

«Yo visto de Emilio Tucci, soy un vanidoso»
«Soy una persona muy inestable, como usted verá»
«Ven acá orejudo, pin pan pin, le metí cinco puñetazos y desmallao»
«La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, pero es la auténtica salud, el binestar, la alegría…»
«Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana, uno es la vivienda, otro es, en fin, … los otros dos se me han olvidado»

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Ese hombre que decís que está tan bien educado… en cualquier momento puede pasar al lado contrario. Son la gente más peligrosa, las que van de educados y luego ¡zas! son capaces de cometer un crimen. Este hombre tiene un desarreglo mental, él mismo lo reconoce.

    No se puede culpar como ha acabado este hombre, necesita muchas clases de ayuda.

  2. Alguien sabe si ha salido ya de Aranjuez?Este tio se merece una fiesta por todo lo alto.Hay 5 rderechos fundamentales para ello:jajajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.