Lost cotilleos.

lost-final-season1

Ha pasado casi un mes… y ¡vaya por lost!, te echo de menos, dharma mía. Prometí esta vez una espera digna y paciente. ¿Qué son seis meses después de todo lo que más has dado estos años?… Pero me cuesta tanto olvidarte:
Antes de ayer sin ir más lejos fui a la heladería y pedí un Frigopie de cuatro dedos, y al abrir el congelador tuve un montón de “flashes” ante mis ojos. Y por la noche estuve en una disco y al ver el humo negro flotando en el ambiente, mis ojos comenzaron a llorar…

Es inevitable. Prometí no escribirte, prometí no preguntar por ti, prometí no investigar… Solamente esperar, dejar que me sorprendieras por última vez… pero no he podido ni aguantar un mes.

Ayer, a pesar del calor, salí a dar una vuelta por los foros.

Es toda una experiencia vivir con miedo… ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves (Black Rock) en llamas (The Flame) más allá de Orión, he visto flashes brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Taweret. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Es hora de cotillear.

He oído todo tipo de cosas sobre ti. Supongo que sólo son rumores la mayoría, pero a veces resultan tan creíbles que no puedo dejar de pensar que podrían ser reales.

He oído que Kate podría estar embarazada de Jack…. Y que su hijo no sería otro que el enemigo de Jacob… al que algunos ya se han atrevido a bautizar con Esaú.

Y eso no es todo, lavecina1973 iba diciendo por ahí que es que Jacob es ni más ni menos que Aaron… Lo que son las habladurías. Mira tú. Claro como uno es rubito, y el otro tendría que salir morenito…
Aunque a mi me gusta más el rumor que dice que Jacob sería el hijo de Sawyer y Juliet. Ya ves tú, lo que son los chismes. Los Shepard y los Ford, enfrentados de nuevo.

Y dicen que todo esto, nuestro Lost, no es más que una partida de Backgammon donde los personajes serían la fichas con las que estos críos anda jugando. Y lo dicen porque vieron una vez a Locke jugando con Walt.

Algunos dicen, cotorra32, que Jacob, Esaú (que me gusta el nombre ese, lo que son las cosas) son habitantes de la Atlántida. ¿Y qué crees tú que sería la Atlántida? Pues la isla, leerlo para creerlo. Para mear y no echar gota.
Que no te digo yo que no sea verdad, y no sean todos los losties descendientes de los atlantes.

Lo que ya no me quiero creer es que Locke siga vivo. Pues hay algunos que insisten. En fin, allá ellos. Es que la gente pierde el culo por ver a los muertos vivos. Un día sí y otro también se empeñan en resucitar a los desaparecidos a lo largo del camino. Que no digo que yo que el Esaú éste no pueda tomar la forma de cualquiera de ellos… pero ese será otro cantar.

Y sabes, después de lo oído y lo leído, me he quedado como estaba. Jodido.
Creo que es tiempo de centrarme en el trabajo… me voy a bajar la quinta temporada de The Office.

Hubo un tiempo en que me hubiera atrevido a sacar mis propias consecuencias y crear rumores de mi cosecha, pero me los he comido tantas veces que ya ni me atrevo. Que sea lo que Lost quiera….

Bueno, pero tú, si te enterás de algo, no dejes de contarmelo.

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    15 junio, 2009
  2. una chica de marte
    15 junio, 2009
  3. dharmacito de mi vida...
    16 junio, 2009
  4. Lucía
    17 junio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar