Ultimo verano en Lost


Espero cada nueva temporada de Lost como esperaba las vacaciones cuando tenía diecimuchos y ventipocos. Una mezcla de sentimientos se apelotonan: ilusión, emoción, ansiedad, alegría, excitación… muchas excitación

Lost, ese maravilloso lugar. Con bungalows en el interior y con un camping a la orilla del mar. Con macizas en la playa, con chulitos en hamacas, con gente chunga en el pueblo y lleno siempre de extranjeros.

Lost es como Nerja y Verano Azul. Jack y Sawyer, Pancho y Javi. Tito y Piraña, Charlie y Hurley. Bea es Kate y Julia es Juliet. Chanquete es indudablemente Locke… y no se quién coño son Bea y Quique… para mí que por su poca importancia, Niki y Paulo. Pero por supuesto los especuladores (Widmore y Ben) no conseguirán echar a Chanquete de su barco (isla)… aunque, claro, ahora que lo pienso… ¡Chanquete ha muerto!


¿Es posible sentir tristeza y alegría a la vez? Indudablemente sí. Así me siento yo ante mi último verano en Lost. Con muchas ganas de divertirme y de ser sorprendido. Pero sabiendo que será la última ocasión.

Llegaremos a Lost en avión, como hacemos habitualmente y no me cabe duda que nos esperará alguna sorpresa. Siempre empezamos las vacaciones en Lost con sorpresas… y posiblemente con alguna canción del verano. Aún no se ha borrado de memoria el “Make your own kind of music” que acompañaba a Desmond en el comienzo del segundo verano… creo recordarle en su bicicleta y todo… como los chicos de Nerja.

Pero no todo será perfecto. También habrá decepciones. Nos encontraremos con esa gente que nos cae tan bien, y con otros a los que nos gustaría ver veranear en otro lado.

Desgraciadamente en los veranos en Lost las chicas no se ponen mucho en bikini, pero si lo hacen lo celebraremos. Eso si, habrá amor seguro. Y alguna pelea. Y misterios, muchos misterios…. Y esperemos que muchos de ellos resueltos. Porque quiero guardar un buen recuerdo de Lost. Posiblemente no tengamos un álbum de fotos, pero me apuesto a que muchos de los que veraneamos allí guardaremos los DVDs para recordar los buenos tiempos.

Habrá otros veraneos me temo: Precuelas o Spin off, los llamaran… pero no serán igual. Todos recordaremos los seis verdaderos veranos de Lost…. Y ojala, que recordemos el último como el mejor.

Estoy triste, ya lo he dicho. Estoy triste porque en dos semanas comienza mi último verano en Lost… pero no cabe duda de que todos queremos que sea el mejor, no cabe duda que queremos disfrutarlo como nunca. Es curioso, pero aunque sea en Febrero, creo que a todos nos apetece un chapuzón en Lost…

…Y creo que todos echaremos alguna lagrimillas, cuando en el último capitulo suene aquello de “… el final del verano llegó y tú partiras”

Por cierto, cambiando de tercio, sigo concursando hasta el día 20 en el concurso de relatos de Atrápalo. Aquellos que querais apoyarme, podéis votarme aquí cada día (son tres clicks)

http://decabo.com/literatura/2009/12/26/1-ano-1-post-como-un-calcetin/

Gracias

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    15 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar