Lilly Allen, touch you very much


Hola compañeros,

Hace tiempo que no publico rimembers por viajes y falta de inspiración, pero todo esto del iPaq (AKA oversized iPhone embarazado, ¡quiero uno!) me ha hecho recordar un vídeo de Lilly Allen que me hizo mucha gracia y que tiene que ver bastante con esto de la experiencia de usuario y las pantallas táctiles.

Como os digo la cantante es Lilly Allen y la canción se llama Fuck you very much, un tema que se convirtió en un himno para el colectivo gay (prestadle atención a la letra). Si a vosotros no os suena o sois tímidos para salir del armario y reconocer que la habéis cantado vestidos de plumas en una carroza, no os preocupéis y seguid leyendo porque seguro que conocéis canciones de Lilly Allen y os van a gustar los videos.

La que yo creo que más ha sonado en España es la de Alfie, creo que estaba en algún anuncio o alguna campaña de publicidad. En cualquier caso el vídeo también está chulo especialmente para aquellos que tenemos hermanos pequeños…

Su primer single fue Smile y lo petó en toda Europa en 2006. El vídeo también tiene su gracia y yo creo que tiene que estar basado en hechos reales, no refleja más que el nivel de maldad al que puede llegar una mujer despechada y/o cabreada (¡que malas son, que malas son! que decía Académica Palanca). Dadle un ratillo de margen que lo cachondo viene en la parte final del vídeo.

Su siguiente single fue LDN, y su vídeo es mi preferido de los que os pongo en este post. En realidad he encontrado 2 vídeos de esta canción, uno pansinsal de ella dándose un paseo en bici con un abrigo amarillo por Londres y este otro que tiene la misma mala leche de los anteriores y la mala leche que se le atribuye a la chica en cuestión, que parece que es más polémica que los posts de Chuscurro sobre Michael Jackson y Lost.

No es mi estilo de música pero he de admitir que me gustan las canciones que os he puesto, que me gustan mucho sus vídeos y que me gusta ella, qué coño (este comentario de reafirmación masculina era necesario por cómo empecé el post, que a la gente le gusta mucho hablar…). Si queréis más datos la wikipedia y su site en Internet, lilyallenmusic.com, que por hoy ya es bastante.
:)
Saludos!!!

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. lakoo
    30 enero, 2010
  2. Sylar
    31 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar