El sexo de los angelitos. El Bukkake.


Los tiempos han cambiado. Internet ha traído al mundo sobre todo una cosa: información.

Cada vez tengo más amigos que se han convertido en padres recientemente. En el futuro no tendrán que responder a sus hijos preguntas tan triviales como “¿de dónde vienen los niños?” o “¿a qué jugabais ayer por la noche?” Por eso se me ocurrió está nueva sección, el sexo de los ángelitos. Con consejos para responder las preguntas más chungas de los hijos, con las respuestas más inocentes. Y, por supuesto, sin engañar. Mentir no debe ser una opción con los niños si queremos producir seres honestos para el mañana.

Empezamos hoy con una pregunta realmente chunga que os podría poner en un compromiso, si no hubieseis leído esta sección previamente. ¿Qué es un bukake?

alonsopodiobutton-podio

Hay muchas alternativas para responder a esta preguntar sin mentir y (nunca mejor dicho) sin mojarnos. Nosotros os vamos a dar tres, vosotros, si os atrevéis podéis innovar:

Si queremos desmotivar a un niño y que deje de indagar cuanto antes lo mejor que podemos hacer es aburrirlo. Por eso la primera opción sería tirar de wikipedia y darle una respuesta etimológica. “Querido hijito, bukkake es una palabra viene del verbo japonés Bukkakeru arrojar agua o salpicar; a su vez puede ser descompuesto en dos verbos butsu y kakeru. Butsu significa alcanzar pero usado como prefijo indica que la acción posterior se realiza completamente, como Kakeru que significa regar o verter. Bukkakeru en español no es verbo, es sustantivo y se usa para definir al pastor asturiano que práctica el Bukkake, es decir que riega sus pastos hasta dejar el pozo sin agua. Asimismo, bukkake se usa en Japón y Tanzania para describir un tipo de platillo que se prepara al verter caldo caliente sobre fideos… un plato, que, hijo mío, nunca, nunca, nunca has de pedir en un restaurante. Sigue los consejos de tu padre y te irá bien la vida”

Si eres un padre clásico, quizás prefieras una respuesta de este tipo: “Querido hijito, recuerdas cuando te conté que los niños se hacían cuando la abejita soltaba el polen sobre la flor…. Pues bukkake es cuando un enjambre de abejas sueltan todos el polen a la vez sobre la reina madre.”

Si eres un padre creativo, quizás te vaya la búsqueda de nuevas metáforas: “Querido hijito, recuerdas cuando los pilotos de fórmula uno agitan la botella de champan sobre el podio. Pues si le dieran una botella de champán a cada piloto, y en vez echárselo entre ellos, se lo echasen todos al mismo, o lo echasen todos sobre una azafata eso sería bukkake. Si la azafata tiene sed, pueden verter el chanpán en un vaso y luego dárselo a beber, eso también sería bukkake”

Al tratar de un tema tan delicado como éste es posible que las preguntas más inocentes deriven en terreno farragoso. Por eso si os pregunta vuestro hijo: “¿se escribe bukake?, ¿se escribe bukkake? ¿se escribe bucaque?”. Debéis responder “es con doble k” y nunca “el bukkake sólo está bien si es con kk”

Esto ha sido todo por hoy. Espero que la sección os haya dejado buen sabor de boca. Y espero haber servido de ayuda a los padres de hoy y del mañana. Si tenéis alguna pregunta que os hayan hecho vuestros hijos y no sepáis como responder, no dudéis en contactarnos. Recordad: la verdad os hará mejores padres.

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. De Cabo
    5 junio, 2010
  2. Call me Ishmael
    5 junio, 2010
  3. Indiando
    5 junio, 2010
  4. Indiando
    5 junio, 2010
  5. holala
    6 junio, 2010
  6. Boticaria
    8 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar