Sabrina y Samantha Fox cantan juntas… pero no revueltas.


¡Que paren las rotativas! Mis más lúbricos sueños de adolescencia hechos realidad. Sabrina y Samantha Fox haciendo un dueto… Bueno, ahora que lo pienso, en mis sueños lo que hacíamos era un trío.

Frank Sinatra y Bono, Paul McCartney y Michael Jackson, George Michael y Elton John …. fueron parejas musicales estériles, pobres aprendices patanes al lado de este dúo pechugón. ¿Cómo es posible que hayan pasado tantos años antes de que un productor discográfico haya visto este filón (o canalillo)?
Ha sido, sin duda, necesaria una crisis en la industria musical para que a algún visionario se le agudizara el ingenio y nos trajese esta joya.

Cuando parecía que el blog estaba tomando una dinámica un poco verderona, esta noticia ha sido como la guinda del pastel.

Pero ante todo tranquilidad amiguitos, continuar leyendo antes de visionar el video y echaros la mano al paquete para recordar vuestros mejores tiempos de pelusilla en el bigote y granos en la frente.

Lejos de hacer una versión remasterizada a todo salto del “Boys, boys” de Sabrina, o dar el do de pecho con un nuevo arreglo para el “Touch me” de Samantha Fox, han hecho una revival oportunista o sorayada, una casta versión del temazo de Blondie “Call me”

No se puede decir que estas cuarentonas se mantengan mal. Todo lo contrario. Quien las pillará. Pero lo cierto es que han perdido ese algo que les dio la fama en los ochenta. Ese savoir faire… vamos, que no enseñan cacho. Mucho escote, mucha teta prieta y punto… Claro, que también es entendible, porque entre que no son muy altas, y en que la ley de la gravedad no funciona igual con los pechos grandes que con el resto de las partes del cuerpo… lo mismo si se quitan el sujetador se amartillan los juanetes de los pies.

En definitiva es un video donde no cuenta lo que se ve sino lo que te hace rememorar.

Mientras en Estados Unidos la popularidad en el instituto se consigue siendo del equipo de fútbol. En nuestro país se podía conseguir teniendo una grabación de la mítica nochevieja del 88, y un video que no hiciera rayas durante la pausa. Nunca un pezón dio tanto de sí, nunca un pezón aglutino tantos amigos alrededor de la tele de mi casa. Nunca un mando de video tuvo el botón “Pause” tan desgastado.

sabrina-salerno

¿Y qué decir de Samantha? Era difícil encontrar una habitación de adolescente sin un póster suyo, que en función de la liberalidad de los padres, podía contener un posado en bikini o un desnudo que más que desnudo era una apología de la galleta Fontaneda. Los regalaban en la revista Lib y en la Interviú, pero también en la Vale, en la Bravo y hasta en la Tele indiscreta. Es posible, no recuerdo bien, que dieran pegatinas suyas en los chicles Boomer, desde luego aquello tendría sentido.

Samantha-Fox-109075

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. En este caso, quizá sea así. Pero no puedo dejar de aplaudir esta maravillosa idea de juntarlas ,que me ha retrotraído a aquellos maravillosos años. Y desde aquí me atrevo a afirmar que será por siempre mítico este video que ha conseguido unir sus cuatro talentos en una esplendida carrera de zeppelines musicada.

Después del duo Sa-Sa, pocas fantasías me quedan por cumplir en esta vida. Por soñar, soñaré que en el siguiente tema se unen también Marta Sánchez y Danuta, formando el mejor cuarteto de la historia. Quién dice cuarteto, dice cuarteta.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    12 junio, 2010
  2. De Cabo
    13 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar