Estreno de la octava temporada de los Críticos Cítricos


Un equipo de investigación formado por tres periodistas recién licenciados, un paparazzi retirado y un señor bajito con mala leche y ceño fruncido salieron a la calle a buscar primicias para el blog.

Y héteme aquí con su hallazgo entre mis manos. Ni más menos que el contenido de la primera actuación de la octava temporada de los Críticos Cítricos, que, para aquellos iletrados o ermitaños que no los conozcan, se trata de un famoso grupo de monologuistas que nos ayuda con cada actuación seguir mirando el positivo de la vida.

La sorpresa forma parte de sus espectáculos, y ni los más ancianos del lugar recuerdan otro momento en el que dieran una exclusiva de este tipo. Pero vaya, debe ser que con la edad se están ablandando, o simplemente que alguien de este blog (moi) quizás tiene mano con ellos ;)

criticos_citricos

Tras tres años vuelvo a traer a los Cítricos al blog, la razón es que este año estrenan cuartel general: La Flauta Mágica en la calle Alcántara de Madrid. Y, sobre todo, estrenan horario recursivo, porque desde ahora hasta Septiembre, si quieres saber cuando actúan ya no tendrás que consultar su web (aunque puedes hacerlo), ni su grupo de Facebook (aunque debes unirte)… sólo tendrás que saber que desde ya mismo hasta Diciembre (al menos), podrás verlos allí cada último sábado de mes a las 21:00 h.

El próximo sábado 25 han preparado, como siempre, una rentrée cargada de novedades. Sácate el lápiz del lugar donde debería estar la patilla de tus gafas, y apunta. Habrá juego, amor, desnudos, sexo… y más sexo.

Juego porque hablaran del juego más peligroso del mundo, con permiso de la ruleta rusa, el parchís. Amor porque nos contarán historias de San Valentín. Desnudos porque el topless es sin duda un tema candente ahora que el verano está aún presente. Y el sexo, será sexo en grupo, pero vamos nos hagáis ilusiones de pillar, porque hablaran de los Tapper sex. Si aún no os han entrado gana de ir a verlos, aparte de ser unos siesos, quizás queráis saber que seguramente alguna cosita más saldrá a la palestra… saber cual, está en vuestras manos, yendo a La Flauta Mágica.

Ja, ja, ja, ja, ja, acaj, caj, puaf (risa maligna con atragantamiento final)… ¿y pensar que Ikesenhower se pensaba que para ver estrellas había que ir a San Sebastián?

En fin, amigos, que estáis invitados a ver a los Críticos Cítricos, y nunca mejor dicho, porque la entrada es gratis (aunque la primera consumición lleva suplemento). Nuestro equipo de investigación estará en primera fila, menos el señor bajito gruñón que estará al fondo de la sala mascullando improperios. Nos vemos en los bares. Yo de ti no me lo perdería, Flanagan. Y, sobre todo, no nos faltéis, porque nosotros no faltamos a nadie.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Jose Luis
    26 septiembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar