Escándalo, doping en el Real Madrid.


Cuando la opinión pública aún no ha salido de su asombro ante el posible doping de Alberto Contador, ha llegado a oídos de este blog el anticipo de la que será sin duda la noticia del mes de Octubre: Hay pruebas contrastadas de un caso de dopaje dentro del Real Madrid.

Ni Cristiano Ronaldo con anfetaminas, ni Karim Benzema con Lexatines, quién se habría visto envuelto en este escándalo es ni más ni menos que Jose Mourinho.

Mourinho alegre

Al parecer Jose Mourinho sería en realidad es un tío alegre y divertido. El carácter que muestra en sus apariciones públicas podría venir determinado por transfusiones de lactosa caducada que habrían aumentado su nivel de mala leche en sangre.

“¿Este tío es así o se lo hace?” era la pregunta que más se oía en los mentideros de Valdebebas en los últimos tiempos. Los rumores del, todavía presunto, dopaje iban creciendo día a día. Hay quién afirmaba que Pedro León podría haberlo visto vestido de payaso en una fiesta infantil y por eso fue apartado del equipo en el partido contra el Auxerre. Se llegó incluso a comentar que podría haberle visto contado chistes a lo Chiquito de la Calzada durante una de las concentraciones a puerta cerrada del equipo. Hubo periodistas que afirmaron tener pruebas de su militancia en la ONG “Payasos sin fronteras”

Sin embargo todos estos rumores podrían haberse convertido en noticia, el pasado miércoles 29 de Septiembre cuando la brigada antidopaje de LFP se presentó en su casa para realizarle un control sorpresa. El resultado de los análisis no dejaría lugar a dudas pues se encontró una cantidad de 48k de RAM por mililitro de sangre.“Estás cantidades de leche caducadas no son en absolutos normales en seres humanos, no recuerdo unos resultados así desde el control que hicimos en la final del torneo de artes marciales Exploding Fist a finales de los ochenta”, ha comentado a nuestro blog uno de los expertos en doping más reconocidos del país, José María Martínez-Bordiú y Bassó, alías “Pocholo”.

exploding_fist

El carácter detestable del entrenador, su soberbia, su chulería y sus malos modos serían pues consecuencia del suministro de sustancia adulteradas, leche RAM caducada, con el fin de forjarle un carácter más competitivo.

Este blog ha querido ir más allá y hemos mandado una unidad móvil a Setúbal, su pueblo natal, para indagar en el verdadero carácter del entrenador. Después de consultar a varios vecinos hemos descubierto unos hechos que arrojaría más luz a este turbio asunto de dopaje. Al parecer Mourinho (Mou riño) tampoco sería su verdadero apellido, sino que sería Santos. Incluso su nombre sería el mismo que el de su padre, Felix (Feliz). Definitivamente Feliz Santos no pega con el mal carácter que quiere asociar a su imagen.

Nuestros reporteros pudieron acceder a la que fue su habitación en la casa que lo vio nacer y al parecer quedarían todavía en sus paredes pósters de sus ídolos de juventud: Eusebio, Futre, Marianico el corto y Felix el Gato, o como les llamaban en Portugal “Marianinho o curto” y “Felix o gato”.

marianico

El mote por el que le conocen sus paisanos, Sonrisinhas, deja a las claras que siempre ha sido una persona de carácter extrovertido, gracioso o como le definen la mayoría de sus conocidos “a alma da festa”, vamos, la alegría de la huerta.

Los más allegados nos comentaron en confidencia que Van Gaal en el Barcelona podría haber sido a Mourinho, lo que en su día fue Julio Alberto para Maradona: “Louis le convenció de meterse sus primeras dosis de mala leche”.

Lo peor de todo no es el impacto del dopaje en el carácter del actual entrenador del Real Madrid, al parecer la lactosa caducada cambia también la visión del fútbol. Vamos que, cuando se desintoxique, el Real Madrid podría intentar jugar bien al fútbol de una (puta) vez.

Lo que no estamos en condiciones de afirmar es si además esto podría tener impacto sobre sus tendencias sexuales, su visión de Guardiola o su relación con él . Definitivamente un romance Guardiola – Mourinho sacaría de las portadas a Iker y Sara, y sería la primicia que como periodista de pacotilla de blog siempre he deseado dar.

Seguiremos informando.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar