Próxima apertura de una nueva franquicia: Dukan Donuts.


Si no puedes con tu enemigo únete a él. Eso han debido pensar los propietarios de la franquicia de Dunkin Donuts, que tras ver año tras año como sus ventas se reducen en los meses previos al verano por culpa de la operación bikini, han decidido asociarse con el famoso doctor Dukan para montar una franquicia en paralelo que hará las delicias de aquellos que reniegan de sus lorzas cuando llega el momento de presentarlas en público.

Donuts de proteínas y donuts de verdura serán las ofertas estrella de esta nueva cadena de restauración. Dentro de los primer grupo el plato fuerte podría ser el de hamburguesa sodomita, que como su nombre indica es un filete de carne picada al que han hecho un agujero por detrás. En el segundo grupo lanzarán como imagen el que se llamará el donut de los campeones, la corona de laureles aliñada. Pero habrá muchos más sabores: chorizo, coliflor, culo de cordero, aceitunas gordas sin relleno, espárrago que se muerde la cola y en solidaridad con el sector agrario español, el donuts penetrado por un pepino.

Panrico se ha mostrado tranquila ante la amenaza en ciernes y no apostará por el mercado de la dieta hiper proteica. “Ya intentaron los de Bimbo hacernos la competencia con ese pseudo-donuts adolescente y granudo que fue el Dupis, y le dimos por todo el agujero. En España el donuts de Panrico no tiene rival, somos golosos por naturaleza, llevamos varias décadas alimentando los michelines de muchas generaciones”

Los directivos de Dukan Donuts no se han olvidado de los donuts dulces de toda la vida, pero para guardar coherencia con su “target” los venderán en una oferta que se llamará “sabores dulces hasta reventar”, en la que pagando tarifa plana el cliente tendrá que comer donuts hasta reventar literalmente, vamos, que la diarrea o el vómito le hagan deshacer el camino andado. “En nuestro compromiso por la operación bikini de nuestros clientes no les dejaremos abandonar la tienda hasta que esto suceda. Hemos reforzado el servicio de vigilancia y también el servicio o toilette.”

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    5 junio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar