Refuerzos en Ferrari para Valencia, fichan a un cuentacuentos.


Si no puedes conseguir la victoria, prepárate al menos para la derrota. Eso ha debido pensar Stefano Domenicali el director de Ferrari ante el cariz que está tomando la presente temporada.

Esta escudería acostumbrada a convivir con el éxito, ha decidido prepararse para gestionar el fracaso. Las excusas que han estado poniendo a lo largo de esta temporada, sonaban muy manidas, y eran especialmente recurrentes con el tema de la mala suerte. Lo que en un principio podría sonar medianamente creíble, comenzaba ya a oler… a oler a patetismo lastimero.

Por eso de cara al gran premio de Valencia han decidido fichar a Massimo Geppeto, un conocido cuentacuentos italiano, faccia tosta de libro, que, en el indeseado caso que se produzcan, ayudará a los miembros de Ferrari a afrontar las derrotas con creatividad y humor.

“Que quede claro que seguimos pensando en ganar, pero al menos no queremos quedarnos con la misma cara de gilipollas si perdemos”, así se justificó Domenicali en la rueda de prensa en la que se anunciaba el nuevo fichaje.

Massimo Geppeto al parecer posee una gran capacidad de improvisación, pero ya se encuentra trabajando en algunas excusas que los periodistas pudimos oír a modo de avance:

– El calor ha dilatado la cabeza de Alonso y su cráneo ha presionado las paredes del casco produciéndole un dolor insoportable.
– Hemos traído un montón de avances en aerodinámica para este premio, pero no podemos competir con nuestro rival, porque Red Bull les da alas.
– No nos hemos equivocado con el juego de neumáticos, los dioses se han equivocado con el juego de nubes.
– La culpa ha sido del Petrov, la próxima vez sólo dejaremos que Alonso tome los cubatas de Absolut que da menos resaca.
– Sólo diré una palabra: Hamilton
– Los científicos han descubierto la nueva fórmula de la velocidad: Massa por aceleración igual a hostia.

Se ha anunciado también que a partir de ahora los pilotos de Ferrari harán sus declaraciones a la prensa con el casco puesto. No es difícil suponer que hayan tomado esta resolución para que Massimo Geppeto pueda sustituirles en cualquier momento… el gran reto para el cuentacuentos cómico serán sustituir a Alonso, porque para que no le descubran no podrá parecer simpático.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar