El rimembe del Vienne viene y vuelve


Hola,

Que sí que sí, que soy yo, que estamos de vuelta. En realidad nunca nos hemos acabado de ir, pero las obligaciones laborales y agrícolas han desviado un poco mi atención. Ahora que hemos decidido darle un nuevo aire al blog intentaré traeros los rimembers una semana sí una no, junto con cualquier otra mierda cosa que se me pase por la cabeza y que merezca ser compartida con vosotros (síndrome de Diógenes mental que dice Chuscurro).

Mirando hacia atrás, haciendo un rimembe de los rimembers en plan recursivo, sorprende ver que el rimembe que hice de los Toi y los Acid House tiene decenas de miles de visitas. Se podría decir que toi sorprendio, pero está claro que hay ciertas cositas que nos tocan la patata sin razón aparente, y son esas cosas las que intentaré traer de vuelta en esta nueva etapa.

Lo de las visitas está muy bien, porque como Faemino y Cansado todo esto lo hacemos por la pasta, pero los que realmente recuerdo con cariño son estos artículos que producen el efecto “¡ala, siiiiiií, que bueno!” y que os mueven a escribir un comentario como el de la serie de la Tía de Frankenstein y el de los Clicks de Famobil/Playmobil. Por eso os animo a que no os cortéis y que cada vez que estos artículos os abran el trastero de la mollera nos dejéis un comentario o una sugerencia para un artículo nuevo.

Y por supuesto seguiremos mirando hacia atrás en cuanto a música y series de televisión, o hacia adelante, porque muchas de las músicas que os he traído de vuelta en los rimembers y alguna serie ha tenido su segunda (o tercera) juventud en los últimos meses. Y es que los 80 están de moda, y lo que viene después es la nueva moda de los 90, y si no, al tiempo. Como veis en el rimembe marcamos tendencias y creamos la moda, así que visitadnos a menudo para ver primero lo que viene después aunque venga de antes

Lo dicho, voy a empezar a reunir material y en breve volveremos por aquí, iremos avanzado contenidos por el tuitel y demás, stay tunned!

Saludos Rimembeadores!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Ikeisenhower
    1 julio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar