Clínica de estética comienza a realizar la operación bikini con anestesia general.


¿Harto de dietas sin fin que no adelgazan ni en principio? ¿Cansado de perder el tiempo en el gimnasio buscando una tableta de chocolate y encontrando una hernia inguinal? ¿Hastiado de correr sin que nadie te persiga?

Amigo, el fin de tus desdichas está a la vuelta de la esquina. La clínica de estética Max Morrow, hasta ahora especializada en el implante de Goretex en los labios, ha sacado entre su oferta de intervenciones quirúrgicas para la temporada primavera-verano la operación bikini bajo anestesia general.

Los expertos consideran que en sólo unas semanas esta podría ser la cirugía de moda entre un tipo de gente muy determinado: los que tienen más euros en el banco que neuronas en el cerebro.

A pesar de que la anestesia general suele ser muy temida por los pacientes, en este caso, como el propio doctor Morrow explicó es el quid de la cuestión: “La anestesia es fundamental, básicamente porque la operación en si consiste en la anestesia y ya está”

Al parecer el método para esta operación bikini es muy sencillo. Se le mete al paciente un chute de anestesia general que le dura un mes. Cuando se despierta, después de haber estado alimentado durante treinta días a base de suero fisiológico, habrá perdido entre 10 o 20 kilos, y sin tener que pasar hambre ni nada. Sólo durmiendo.

A juicio del doctor. “Es un método perfecto para vagos, además los riesgos son pocos y en el peor escenario que es que el paciente se quede en la mesa de operaciones, también será un éxito porque en pocos meses se quedará en los huesos. Te conviertes en un cadáver, sí, pero con un tipito de muerte.”

Aunque de momento hay lista de espera para pasar por el quirófano, y se puede considerar un éxito, se rumorea que el doctor Dukan va a interpelar una demanda por considerarlo competencia desleal. Pide que se cambie el suero fisiológico, por inyecciones de proteínas.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar