Advierten a Sergio Ramos que la supercopa no vuela.


La temporada de fútbol 2011-2012 comienza con un Real Madrid- Barcelona ni más ni menos. El optimismo reina entre los blancos después de mostrar su mejor cara en los partidos de preparación. Pero los dirigentes blancos, y el que manda, Mou, no quieren exceso de confianza. Por eso el entrenador madridista se vio obligado a tener una charla con el central Sergio Ramos cuando este pregunto si la Supercopa llevaba capa.

Los precedentes de la Copa del Rey unidos a esta pregunta hicieron temer a Mourinho lo peor, por eso le advirtió en primer lugar que no debe confiarse en el triunfo, y en segundo lugar que la Supercopa no tiene ningún super poder especial, que no resistiría el paso de un autobús por encima y mucho menos podría sobrevolar La Cibeles con él montado encima y agarrado a sus asideros, tal y cómo Ramos había dibujado en una servilleta, ante el estupor de sus compañeros.

Ante la pregunta del central sobre si la Supercopa era más importante que la Champios, el entrenador portugués se mordió la lengua. Y es que, a pesar de los rumores en sentido contrario, Mou guarda un gran respeto al central andaluz. Quizás no por sus dotes futbolísticas, quizás no por su visión estratégica, pero al parecer sí por la cantidad de tías buenas con las que se ha liado, incluyendo Nani Gaitán, Elisabeth Reyes, Amaya Salamanca, Romina Belluscio y su último fichaje, la periodista Lara Alvarez. “Si no fuera porque Casillas se zumba a la Carbonero, se merecería ser el primer capitán”, ha confesado Mourinho a sus círculos más íntimos.

Con estos datos, y con las supuestas declaraciones de Ramos diciendo que después de la Supercopa, lo que más le apetece es ganar la Superliga, se confirma que es cierto eso de que las mujeres buscan un hombre que las haga reír…. Si además tiene más euros que neuronas, mejor que mejor.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar