La investigación de Interior revela que las hostias que repartió la policía eran consagradas.


Después de todo el follón montado alrededor de las cargas policiales registradas en los últimos días sobre los grupos anticlericales que se manifestaron en Sol, la investigación de los videos realizada por el Ministerio del Interior ha revelado que la intención de los policías agresores no era hacer daño, sino convertir a los pecadores melenudos a la fe cristiana.

Las imágenes mostrarían como los agentes a falta de hisopos para disolver la manifestación se vieron obligado a mojar su porra en agua bendita consagrada por el mismísimo Papa, y en el audio se percibiría como mientras golpeaban decían por lo bajini “ego te absolvo”.

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris..

Aparte de este soplo desde el ministerio, a mi retiro vacacional han llegado otras noticias relacionadas con la visita del santo pontífice.

– Los usuarios de metro madrileño em- papa – dos de sudor por culpa de los peregrinos. “Empapados y hasta los huevos” dijeron algunos usuarios a este reportero, otro simplemente “empapados hasta los huevos”.

– Los asistentes a la vigilia em-papa-dos por partida triple, primero los bomberos, después por los sermones del papa y luego por una tormenta. Fuentes (qué paradoja) vaticanas desmienten que sea el comienzo del nuevo advenimiento de las siete plagas.

– El ayuntamiento de Madrid compra 400 remos para poder utilizar los confesionarios como barcas “molonas”en el Retiro cuando acabe la visita del Papa.

– Un grupo de murcianos católicos liga como nunca en la JMJ tras ser confundidos con italianos. El origen al parecer fue que uno de ellos grito al ver que se acercaba el Papa: “Va Bene, que va Bene”

– La cabecilla de las monjas que hicieron la ola al Papa ha declarado: “A pesar de lo que parezca no romperíamos nuestro voto de castidad por el Papa… si hablásemos de Justin Bieber sería otro cantar”

– El Papa pone énfasis en el celibato de los sacerdotes, en círculos privados podría haber comentado… “a ver si creen que ahora que tengo yo ochenta y tantos se va a dejar follar a los curas, aquí jodemos todos o la puta al río”

– El vaticano lamenta la situación en el cuerno de África. “Es una pena que los niños y jóvenes de Somalia no hayan podido asistir a las JMJ. Nosotros ofrecimos darles dinero para el viaje, pero los jodios se lo querían gastar en comida”

– El Papa aliviado ante la actitud pasiva de la virgen de Regla. “Pensé que se trataba de uno de esas imágenes sangrantes…”

– Una monja rompe su voto de silencio de 84 años ante el Papa. El santo pontífice le pide que hable y ella dice “pa qué, pa cagala”

– Rajoy se reúne con Benedicto XVI. El santo pontífice le pide que hable y él dice “pa qué, pa cagala”.

– Uno de los invitados a comer con Benedicto XVI desmiente que el menú hubiese “papas arrugás”

– Encontrada una canción póstuma del Fary en homenaje al Papa: “ay, ese papito, ay, papito guapo. Tiene botines y no va descalzo”. Descartado que el homenaje fuese al papa actual por la utilización de la palabra “guapo”

– Tras las diferentes homilias del Papa sube de nuevo al número uno de singles, la antigua canción de Madonna: “Papa, dont preach”, remaxterizada por pitbull.

– Graves enfrentamientos entre una tuna laica y un grupo de peregrinos cantantes. (este dramático suceso será tratado en profundidad en un próximo artículo en el blog de De Cabo)

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. antonio
    22 agosto, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar