Exclusiva: Fotos robadas del móvil de Scarlett Johansson


Por fin, después de cuatro años en el blog voy a hacer una contribución medianamente digna. Harto de que me digan que sólo escribo tonterías, y que me señalen con el dedo, y que hagan burla de mis orejas de soplillo… He querido reivindicar mi valía. Por eso hoy cuando he leído en los periódicos digitales que el trending topic del día son las fotos robadas del móvil de Scarlett Johansson, me he puesto a buscarlas como loco.

Y aquí están en exclusiva. La que se ve por delante y la que se ve por detrás. Hoy me puedo ir a dormir con la cabeza alta (la de encima de los hombros).

No soy yo mucho de tirarme flores, pero la verdad es que esta vez me lo he currado. Un amigo de un amigo me sopló que iba a ir a cenar a un restaurante en Paris. Así que ni corto ni perezoso, fui a Barajas y cogí el primer avión… Por suerte el primer avión iba a Londres, así que sólo tuve que coger un autobus que me llevó a Francia atravesando el Canal de la Mancha, que no se si se llama así en honor a Don Quijote o de la Lewinski.

El caso es que llegue al restaurante donde se encontraba Scarlett, me situe a pocos metros de ella disimuladamente y empecé a hacer con la boca “pssssssssss” sin parar…. En diez minutos, cuando estaba poniendome morado, mi objetivo se cumplió, Scarlett tuvo ganas de mear y fue al servicio. Fue entonces cuando aproveche, y pude verlo al completo, por delante y por detrás. Se lo dejó en la mesa, y aunque sus compañeros de cena me miraron raro, lo cogí en mis manos y les hice las fotos robadas del móvil de Scarlett que aquí os traigo. Espero felicitaciones en los comentarios… Me lo he currado!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar