Nuevo Facebook de pago-Single Edition.


Nuestro equipo de investigación compuesto por mi hacker, que galopa y corta el viento, cuando pasa por el puerto… USB, se ha hecho con uno de los primiciones que tanto nos gusta traer a este blog. La tan cacareada edición de pago de Facebook está a la vuelta de la esquina.

La buena noticia para la mayoría de los usuarios es que, de momento, la versión básica seguirá siendo gratis. Sólo tendrán que pagar aquellos que estén interesados en tener la edición para solteros. Una edición que viene cargada de novedades, personalizaciones y aplicaciones. Vamos a conocerla.

Algunas de las personalizaciones serán tan obvias como que no existirá el estado “casado” en el perfil de usuario. Sí existirán sin embargo dos nuevas puntualizaciones “soltero buscando compromiso” y “soltero buscando folleteo”.

Facebook examinará los gustos de cada usuario, y en lugar del tradicional “gente que quizás conozcas” en la single edition te sugerirá “gente que te interesaría conocer.” Y en vez de “buscar amigos” tendrá un “buscar canchondos/as.”

Además llevará preinstalada “lovers quiz” que te dará puntos si respondes preguntas íntimas sobre gente con la que ya has tenido relación. Por cada 50 puntos podrás comprar a Facebook información sobre un usuario/a que según las respuestas almacenadas en sus bases de datos te podrás zumbar con un 98% de probabilidad. La “single edition plus” que saldrá por 200 euros al año, viene con 200 puntos de regalo.

Todos los usuarios, amigos o no, serán accesibles a través del chat, excepto aquellos que hayan pagado por el pluging “sólo guapos” que analizará la fisonomía de tu foto de perfil y te podrá denegar el acceso si no eres lo suficiente atractivo/a. También existe un plugging “Bodybook” que sólo permitirá accederte a aquellos usuarios/as cuyas fotos de cuerpo entero pasen el corte.

Seguiremos informando pero parece claro que se va a convertir en uno de los regalos estrella de estas navidades. Al parecer desde Google han descartado sacar una edición similar para Google +. “¿Pá qué?Los 4 usuarios que hay ya se conocen todos”, ha afirmado el sr. Google in person.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar