Berlusconi jubileta.


Las calles de Italia se levantan hoy con un jubilado más: El ex presidente Silvio Berlusconi.

Cuando alguien ha tenido una vida laboral tan activa como la suya, los primeros días pueden ser traumáticos e incluso pueden llevar a estados depresivos.

En el caso del mandatario italiano, la mayoría tiene claro que las va a pasar putas.

La verdad es que no me lo imagino hoy, domingo por la mañana, saliendo a comprar el pan, el periódico y jugando a la petanca con los colegas. De hecho sólo me lo imagino manejando las bolas de petanca del mismo modo que Capone manejaba el bate de beisbol.

La verdad es que con Silvio suelto por las calles la economía italiana tiene grandes posibilidades de reactivarse, pero por la habilidad de su sustituto con las finanzas, sino porque va a tener más tiempo para gastarse el dinero.

Los peluqueros graffiteros están de enhorabuena, acudirá a ellos cada mañana a repintarse la calva, también los cirujanos del plástico. Se rumorea que ha dado instrucciones claras para que cuando muera su cabeza se done al museo de cera, al paso que va sólo va a necesitar una capa de barniz antes de ser expuesta. Su pito quiere donarlo a un sex-shop, aunque sus enemigos quieren cederlo a la asociación de árbitros de fútbol. Sería toda una ironía ver a Colina soplar el pito de Berlusconi. Pero mientras tanto las meretrices van a hacer su Agosto. Por algo sus círculos de amigos conocen al ex presidente como Silvo (Al) Ber-busconis.

Habrá, sin duda, también una subida en las ventas de Viagra. Se espera que aumenten las colocaciones en el sector de espectáculos, como mínimo el retorno de las Mama Chicho. “Mama, Silvio me toca…”

En fin, en teoría Italia está de enhorabuena con Berlusconi en el retiro, pero ¿de verdad alguien piensa que se va a estar sentadito con una manta viendo en casa los programas de la Campi o de la Quintani? Italiano, con mucho Geppeto, y con ganas de mover los hilos en la sombra…La jubilación de Silvio es el cuento de Pinocho.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Call me Ishmael
    14 noviembre, 2011
  2. De Cabo
    14 noviembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar