Urdangarin también presunto autor del robo de cobre en El Pardo.


El medallista olímpico, yerno real y macho reproductor de infantas, Iñaki Urdangarín, parece ser la prueba andante de la frase la avaricia no tiene límites, o del dicho “cría duques y te sacarán los ojos.”

Tras la trama de corrupción que rodea a su empresa Nóos (vais a creer lo que vamos a arramplar), ahora se ha convertido en el principal sospechoso del robo de cables de cobre en el monte de El Pardo cercano a la casa de sus suegros.

Maletero del coche de Iñaki

Uno de los hechos que antes captó la atención de la Brigada Cantimpalo anti-choricismo, fue como en la carta a los reyes de los hijos de Urdangarín se había tachado con Typex las hormigoneras y los coches de bombero de juguete, y se habían sustituido por furgos chatarreras. La letra no era de niño y el boli utilizado era de un color distinto al original. Además la carta no iba dirigida a los Reyes Magos de Orientes sino a los reyes de España.

Por si fuera poco, el Duque de Palma tiene antecedentes por la desaparición de medallas de bronce de sus compañeros de equipo de la selección de balonmano durante la celebración del tercer puesto olímpico. También fue investigado hace unos años por el robo del álbum de fotos grabadas en moneda de la familia real, y recientemente se le oyó decir “más vale cobre y no que falte”.

El Rey no ha comentado aún nada oficialmente pero sus círculos más cercanos le han oído decir a su esposa: “ya te decía yo que mejor solteras que mal casadas”, “y nos quejábamos de las bermudas de Marichalar…” “Menuda hostia me he dado en el ojo porque al niñato le ha dado por quitar los cables de las farolas de La Zarzuela” o “si le dimos a la mejor y nos hace esto, qué nos hubiera hecho si le hubiéramos encasquetado a la fea”.

Mientras tanto se descartan acciones judiciales a corto plazo. De momento Iñaki Urdangarín no será castigado, al contrario se rumorea que Saturn le ha hecho un contrato millonario para aparecer en los carteles de la campaña de Navidad junto al lema de la empresa “la avaricia me vicia”. Además recibirá la medalla de oro del partido republicano por sus servicios… aunque él ha pedido que si es posible esta sea de cobre, bronce o latón que tienen mejor salida.

Se desconoce aún para qué quiere tanta pasta un tío que tiene todo lo que desee a su disposición y además pagado por nuestros impuestos. Vistos sus antecedentes, se descarta que sea para la compra de condones.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar