Grupo ecologista apunta al baño en Palomares como motivo de la muerte de Fraga.


Paca de Ozono, una ecologista almeriense veterana, presentó ayer ante el Ministerio de Medio Ambiente( y Alimentación y Agricultura al completo) una petición formal para la clausura del pantano de Palomares y el desalojo de las zonas habitadas colindantes.

Paca, y su formación ecologista Save the bichos, basaron su escrito en la muerte del líder del Partido Popular, según ellos, en extrañas circunstancias.

“Las autoridades quieren ocultarnos la verdad. ¿Por qué Fraga ha muerto y Carrillo, que fuma como un carretero y es mayor, sigue vivo? La respuesta está ahí fuera… en las aguas de Palomares” comenzaron diciendo los ecologistas en la rueda de prensa ofrecida ayer a varios medios… y a un delantero centro del equipo del fútbol local.

“Era una persona en la flor de la vida. Lleno de salud y fortaleza. Cuando se bañó en el pantano de Palomares quedó contaminado para siempre, lo que pasa es que la energía nuclear es un asesino lento, silencioso y traicionero”, comentó de Ozono antes de pedir la exhumación del cadáver para proceder a su autopsia.

“Esto no es una reivindicación oportunista, lo veníamos anunciando desde que empezó a andar como las muñecas de Famosa, la rigidez en los músculos es uno de los primeros síntomas de una infección atómica. Y no es el único afectado, desde ya decimos que David Bisbal se bañó aquí de pequeño y mirad cómo se le ha quedado el pelo. En menos de cien años todos los habitantes de la zona habrán muerto y entonces se recordaran nuestras protestas” vaticinó la portavoz ecologista en su arenga final.

Al parecer reclaman que el pantano sea desecado, cubierto con hormigón y que sobre sus restos se construya un centro comercial en homenaje a las víctimas de la tragedia. Se desconoce quién puede andar detrás de esta organización ecologista, pero fue muy comentado entre los asistentes más sagaces el gran parecido que uno de los miembros guardaba con Urdangarín si se le desproveía de su melena y bigotes hippies.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. May
    17 enero, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar