S&P rebaja la calificación de Massiel a BB-


La agencia de calificación Standard & Poor’s se ha descolgado este lunes con otra depreciación, que podría ahondar en la inestabilidad de la economía mundial en esta época de crisis, rebajando la calificación de la ex cantante y opinadora profesional Massiel a BB-.

Los mercados no han tardado en notar los efectos de la noticia y a primera hora de la tarde las cotizaciones de Jack Daniels, Beefeater y Bodegas Garcia Carrión caían en picado.

fase de canticos regionales

La cantante se he mostrado del todo en desacuerdo y ha arremetido contra la agencia de calificación tachándola de especuladora y pancista.

“Esta gente opina de todo sin saber y para eso no vale cualquiera, hay que tener un puesto de tertuliano en la tele” manifestó la ganadora del último festival de eurovisión doble. Después mandó un mensaje de tranquilidad a sus inversores “Yo controlo”.

Preguntada sobre si se va a presentar a revisión, ha dicho que acudirá para ver el examen porque está segura que merece un BB+ pero que si los calificadores no entran en razón no piensa denigrarse y suplicar para que le suban unas décimas. “En todo caso suplicaré para que me bajen unas décimas… pero sólo si la policía me para en un control de alcoholemia”.

Massiel no es la única afectada por las agencias de calificación, en su tradicional línea oportunista, Moodys ha amenazado con rebajar mañana la calificación de Alberto Contador y se especula que después vaya contra los chiste de Chiquito sobre los que han comentado varias veces que están sobrevalorados.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar