Grandes momentos de los Oscars 2012.


En nuestro afán por lanzar primicias en este blog, nos disponemos a vislumbrar el futuro. No hemos cogido una bola de pitonisa, pero sí una de cristal, en concreto de Billy Crystal la hemos vaciado, la hemos rellenado de vodka y después de dar cuenta de su contenido, no es que veamos lo que sucederá esta noche más claro… pero lo vemos doble.

Así nos encontramos en (malas) condiciones de destacar algunas de los que serán los “highlights” de esta noche. Vamos lo que viene siendo una “tontás” para hacernos eco de la entrega de los Oscars.


– La película “The Artist” será la” gala” de los Oscars.

– A pesar de lo que dice la prensa amarilla Urdangarín no está nominado a mejor actor principal por “El artista”, ni por “Moneybal-ear”, rompiendo las reglas”…. Simplemente está nominado por su actuación de ayer en los juzgados a mejor actor de “reparto”

– Los hijos de Urdangarín, Juan, Pablo, Miguel e Irene de todos los Santos (¿cojones?) acudirán en representación de “Los descendientes”

– El empresario Dorribo nominado por “La invención de Lugo”

– El Árbol de la vida será la primera película que gane el premio al mejor guión inadaptado.

– No se ha admitido la candidatura de Chaves a mejor película no inglesa por su remake del clásico de Paco Martinez Soria, Don ERE que ERE.

– La gala se retrasmitirá en Telemadrid con un falso directo con retraso para poder cambiar cosas inapropiadas… por ejemplo la alfombra no será roja.

– El instituto Santa Illa, nominado al Oscar al mejor decorado… embargado.

– Jarabe de Palo excluido de las nominaciones a mejor canción original… de por vida.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar