Entrevista al Blog de De Cabo en su quinto aniversario.


Como decía la regenta del club de alterne que había junto al cuartel militar: no hay quinto malo.

Estamos de aniversario en el blog, cuando empezamos no pensábamos que acabaríamos sacando lustro a la red de redes, pero aquí estamos cinco años después.

Que después de este tiempo nos sigáis leyendo es suficiente motivo para celebrarlo y para que yo me tome la molestia de tomar un vuelo directo a Internet para ir allí a entrevistar a nuestro blog. Al llega me sorprende una aeropuerto lleno de publicidad pornográfica, pero puedo divisar al fondo a mi anfitrión que me saluda con la mano de su logo aniversario.

Ya somos un blog lustroso

Chuscurro: Querido blog, la primera pregunta se la pongo a huevo. ¿Qué me dice usted si yo le digo cinco?
El blog de De Cabo: Que si mi barco tuviera mástil te completaba la rima…

CH: Blog de De Cabo, ¿Por qué Blog de De Cabo?

EBDDKBO: La verdad es que yo vine con este nombre al mundo. Quizá muy largo, quizá un cacofónico, sin duda redudante por parte de “de”, a lo mejor no muy comercial, pero que quiere que le diga me llamo así, y le tengo cariño. Nadie puede decir de mí que sea un blog bastardo, porque mi padre me quiso dar su apellido.

CH: ¿Cuáles son los mejores recuerdos de estos cinco años?

EBDDKBO: Va a pensar usted que soy muy básico, pero me he disfrutado cada vez que me la han meneado… la entrada del blog.

CH: ¿Y el peor momento?

EBDDKBO: Cuanto estuve enfermo. Tuve un virus se me infectó la parte posterior a la cara, el wordpress. Lo curioso es que a los blogs, al contrario que a los humanos, cuando más enfermos estamos, menos visitas tenemos… En los malos momentos uno sabe quién son sus amigos… y Google desde luego no lo fue. Entre mi padre y Zyrtab me curaron, llegamos a pensar que moriría, pero aquí me tienes dando guerra.

CH: ¿Quién es el autor preferido?

EBDDKBO: Pues son muchos los que me han entrado, los que han plantado su semilla, pero raíces han echado pocos. A esos les estoy agradecidos a todos, a pesar de su poco estilo escribiendo, su carencia de gracia, sus obviedades, y lo poco que me mueven por la red. Los quiero a todos, pero no puedo evitar pensar a dónde podría llegar si me cogiera un Eduardo Mendoza, un Perez Reverte, o, por qué no, un Nacho Vidal.

CH: ¿Y su sección favorita?

EBDDKBO: Bueno, tengo tantas que no sabría cual decirle, tengo tanta que me da dolor de cabecera.

CH: Por cierto, ¿satisfecho con su logo?

EBDDKBO: Yo sí, pero no tanto así mis autores, les pedí que se lo tatuaran en el culo por el quinto aniversario y no quisieron. Imagínese, que tirón de entrada, aniversario cinco y una foto de sus culos tatuados presidiendo el blog…

CH: ¿Qué es lo más extraño que le ha sucedido en este tiempo?

EBDDKBO: Bueno, hay gente que llega hasta mí con búsquedas que lo fliparías. Pero así, últimamente que yo recuerde, Ikesenhower me intentó hacer un roadmap, por suerte quedó en agua de blogarras.

CH: ¿Qué le pediría al futuro?

EBDDKBO: Un blog es como una cotilla de pueblo, quiere visitas y comentarios. Animo aquí a todos nuestros lectores a comentar más… y no sólo cuando demos regalos. Sus comentarios nos dan la vida, sus visitas la pasta de los anunciantes. Quiero sentirme más vivo así que comentadme mucho, y si os gusta una entrada, meneármela … que da mucho gusto.

Bueno, pues eso, mucho gusto, que pasen cinco años más y que todos lo leamos.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    9 abril, 2012
  2. De Cabo
    9 abril, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar