Tu blog de Actualidad y Entretenimiento

Froilán de Borbón esta noche en Hermano Mayor.

Fuentes cercanas a este blog nos confirman que el nieto del rey, Froilan, será el protagonista del próximo programa de Hermano Mayor conducido por Pedro Garcia Aguado. Al parecer el duro recorte del 2% del presupuesto de la Casa Real había impactado a la asignación de la infanta Elena con lo que la familia del díscolo infante habría visto con buenos ojos la propuesta de Cuatro.

A pesar de tener la sangre de distinto color al resto de “ni-nis” malotes con buen corazón que suelen protagonizar el programa, el desarrollo y secciones del mismo serán igual que siempre.

Empezará el programa con el bueno de Froilán, Pipe para la familia, poniendo poses interesantes con su escopeta en plan “retrato de Carlos III cazando”. Luego pasarán a la primera fase en la que le graban unos días en su casa. Ahí se le verá sacando su mal genio, dando patadas como hacía desde pequeño, rompiendo alguna puerta, haciendo una peineta a la prensa, metiendo tiros a lo Pancho Villa y gritando a su madre “¿por qué no te callas?”

Entonces llegará el bueno de Pedro Garcia y le echará la peta, le hará levantarse de la cama e intentará que se ponga a trabajar. Froilán se negará diciendo cosas en plan “Sí, hombre, decenas de generaciones de borbones tocándose los huevos y voy a ser yo el único en trabajar”

Pedro entonces entrevista a la madre. Es el turno de la infanta Elena en plan : “todo empezó cuando me separé de su padre, le cambio el carácter, empezó a juntarse con malas compañías a irse con delincuentes y familiares de delincuentes como su tío Iñaki y sus primos los urdangarinitos… Hace poco metió un puñetazo en el ojo a su abuelo, y ya lo de pegarse un tiro en el pie para hacerse un piercing nos pareció demasiado…Pedro, ayúdanos”

Con lo cual llegara el turno de la psicóloga que es la que de verdad soluciona los problemas en este programa. Y entonces el bueno de Pipe comienza a sacar a la luz todas las miserias que le amargan: “Yo era el infante de España hasta que mi madre, su hermana y su cuñada se pusieron a parir como conejas, y luego la prensa dejó de hacerme caso, y me volví violento con mis primos. Luego también estuvo el coqueteo de mi padre con sustancias perniciosas, su enfermedad, la separación… y mi madre que no se entera de nada, nunca se entera de nada… y mis compañeros de clase no paran de hacer chistes sobre ella y de decirme que yo soy igualito a ella… pero a pesar de esto yo la quiero”

Una vez ya está el chaval desahogado le llevan a hacer una actividad deportiva para que se desfogue del todo, en su caso muy probablemente patadas de karate o tiro al pichón.

Finalmente preparan un reencuentro con su madre en la que él le pide perdón mientras ella pone cara de tratar de recordar cómo se atan unos cordones. Y como traca final llegan los abuelos que le abrazan y le dicen que siempre le querrán, que precisamente por ser el mayor es el nieto preferido y que no se preocupe por el trabajo, que ya le pagaran un sueldo todos los españoles.

Después de esto Pedro Garcia le ponen un video con sus peores momentos, y Pipe llora y promete que no volverá a irse de caza con su padre, aunque gracias al tiro que se metió ahora tiene el pie como la mano de un click de Famobil y puede sujetar cosas.

Compártelo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
2 Comentarios en “Froilán de Borbón esta noche en Hermano Mayor.”
  1. Ivantxu 14 abril, 2012
  2. chuscurro 17 abril, 2012

Deja un comentario