Usuarios masculinos de discotecas reclaman el copago urgentemente.


Ahora que los políticos parecen no saber hablar de otro tema, y ahora que la sociedad ha encontrado una nueva medida del gobierno a la que temer, ha surgido un grupo que apoya firmemente las soluciones de copago para los lugares que más frecuentan, hablamos de los usuarios masculinos de discoteca. Porque claro los hay que usan los anuncios de contactos para conocer chicas, pero los que usan las discotecas les toca invitar.

Miles de solteros hartos de invitar a copas y de tener que pagar entrada mientras las mujeres pasan por la cara han decidido reunir firmas y presentarlas a Rajoy solicitando el copago inmediato en todas las discotecas.

El presidente del gobierno no se ha manifestado al respecto pero sus círculos más cercanos han declarado que Mariano, gracias a su más que probable pasado de pagafantas , empatice con este sector de la sociedad e impulse la reforma.

La APGP, asociación de propietarios de garitos de pillar, se ha mostrado por otro lado en contra del copago: “Si nuestros antros ya son de por sí un campo de nabos, si imponemos el copago las únicas mujeres que van a frecuentarlos serán las camareras y encima les tendremos que poner escoltas”

Amnistía Internacional ha apoyado y buscado activamente la recolección de firmas para el copago en discotecas porque han dicho ser ante todo un grupo en favor de la dignidad humana por encima de géneros.

Se espera que los sectores mediáticos en contra del copago, encabezados por Cosmopolitan y Elle, lancen una contra campaña en sus próximas ediciones.

Los usuarios masculinos de discotecas afirman que no han tomado esta decisión por gusto, que la crisis aprieta a todo el mundo, y que nunca se habría llegado a este punto si algunas mujeres no hubieran abusado tanto de estos beneficios sociales. “Sabemos que hay chicas que van por ahí jactándose de no pagar nunca copa alguna y otras que incluso le pasan cubatas a los que las invitan a sus amigas feas”

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar