Generación Clearblue: El plan secreto de Rajoy para salir de la crisis.


Muchos se preguntan qué se esconde tras los silencios de nuestro recién estrenado presidente. ¿Corre por su cabeza un matojo rodante de los de las películas del oeste o hay algo más, un plan genial para sacarnos de esta acuciante crisis?

El equipo de investigación de este blog se halla en condiciones de afirmar que hay un plan a muy largo plazo que sacará a este país del pozo en el que parece que nos hundimos sin remedio. Originalmente llamado “estratagema sibilina para aumentar la natalidad”, todo el entorno del presidente lo conoce ya como el “Plan Clearblue”.

*los bebés no se consideran efecto secundario

En un presente actual donde el paro sube y sube, con un futuro a corto plazo marcado por el descenso de la natalidad, todo parece indicar que en 30 años nuestras pensiones las va a pagar Rita la cantaora o su homóloga alemana (Die Sängerin Rita).

Mariano Rajoy ha decidido tomar cartas en el asunto por el bien de sus hijos y del resto de españoles por debajo de la cuarentena. Así fue como, en colaboración con el Instituto Opus Dei para la abolición del condón, decidió poner en marcha esta sutil iniciativa: Emitir a todas horas anuncios en televisión de un nuevo método, teóricamente, anticonceptivo que libraría a las parejas estables de la incomodidad del condón o la hormonación de la píldora. Que invitaría a follar más a pelo. El monitor de anticoncepción de Clearblue.

Lo que pasa es que en la conciencia de Rajoy pesaba mentir otra vez a los españoles de forma descarada, y decidió contar la verdad en la letra pequeña del anuncio. “Este método tiene un 94% de acierto si se utiliza correctamente.”

Puede que la mayoría de los españoles no hayan prestado atención o permanezca ajeno al significado de esa estadística, pero si analizamos los datos tenemos que de cada 100 polvos que se echen con la ayuda de Clearblue saldrán 6 hijos. Dicho de otro modo, una pareja estable que folle una vez por semana… ¡podría tener 3 hijos al año! … Y eso si lo utiliza correctamente, si lo utiliza mal… esto va a ser una conejera internacional en el mejor de los casos, o una conejera internacional llena de enfermedades venéreas si las parejas no estables también se apuntan al invento.

Sí, reconozcamos que con tanta crisis era un mal momento para pedir a los españoles que tuvieran más hijos, nadie se atrevería a traer una vida al mundo en este entorno tan precario. Pero a la vez, si la natalidad disminuye nuestro futuro se presenta más negro que nuestro ya de por si oscuro presente.He aquí porque surgió esta táctica para aumentar la natalidad. Un plan sin duda magnífico y sutil por parte de nuestro lacónico mandatario, pero con un gran fallo…. ¡Cuesta de 60 a 120 euros! Es decir, que empiezas jodido antes de saber si puedes joder.

Para acabar, he intentado buscar el anuncio en Youtube y por internet para compartirlo y está inaccesible… ¿casualidad? No lo creo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar