Ligar en internet by Críticos Cítricos.


Hace mucho que no hablo de los Críticos Cítricos en este blog, y creo que este año toca, entre otras cosas porque el próximo mes de Abril vamos a cumplir 10 años sobre los escenarios. Alguna gorda montaremos no me cabe duda, y aquí daré puntual información, no os quepa duda.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, hoy traigo un fragmento de uno de los monólogos que más se pueden ajustar si no al lector medio de un blog, por lo menos a algún que otro bloguero. Además desde el punto de vista femenino… para que luego digan.

Hay cosas que están de moda. Ligar internet está de modem. Pero a mí me ha ido fatal. La culpa fue del chat, chat, chat.

¿Quién me mandaría buscar un chat para ligar? Si es que yo siempre sido de ligar en el bar. Porque paradójicamente mientras en el bar sabes lo que tomas, en internet la mayoría de los ligues son de garrafón. Vamos, que lo que va por dentro es distinto a lo que pone en la etiqueta… y te acaban dando dolor de cabeza.

Bajo la protección de internet, los hombres dejan salir sin tapujos a ese berraco salido que todos llevan en su interior. Y luego encima se pondrán nicks del tipo “romántico31” “poetasolitario”, “corazónherido”…. Yo sólo respondo a aquellos que tengan un nick del tipo “friqui salido” o “patéticodesesperado”… por lo menos sé que son más sinceros que los demás.

Lo bueno que tiene internet es que el sexo es seguro. Bueno, es seguro y seguro que es una mierda. Pero, ¿cómo puede haber gente que le guste el cibersexo? Cibersexo o como lo llamaba “poetasolitario”… tocamiento de miembro con ordenador al fondo.

Lo digo en serio, te lo pasas mucho mejor tú sola que con un salido diciendo marranadas por el ordenador. Que además como la comunicación por internet va con retraso, no hay dios que se coordine. A poco que te vaya lenta la conexión, para cuando el tío te dice “tócate”, tú ya te estás fumando un cigarro.

Además lo de acariciar la pantalla del ordenador tampoco tiene mucha gracia, que con los monitores de antes, cerrabas las ojos y te podías imaginar tocando un buen culo, pero desde que ha llegado la pantalla plana, tocar un monitor es como ligar con Mario Vaquerizo.

Hombre, hay quién dice que les pone verse por la webcam. Pero, llamadme anticuada, yo la webcam no la utilizo. La razón es muy sencilla: al otro lado siempre hay un friki con webcam, ¿entendéis chicas? ¡un friki con webcam!¡un salido con licencia para grabar y reenviar?….¿Entiendes Olvido Hormigos? …. Se lo pusiste a huevo…. O mejor dicho, a dedo.

En definitiva, si en internet se miente más y se toca mucho menos. ¿Por qué cojones se sigue ligando en internet? Pues porque, como no hay testigos, es más fácil mentir a los amigos sobre lo mucho que ligas…, porque en internet se puede coger virus, pero no enfermedades venéreas y, sobre todo, porque si tienes que dejar a alguien te basta con dar un clic en rechazar.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar