Peripecias de un papá – Con todos vosotros… Miguel


Han sido muchas semanas de compartir mis peripecias de pre-papá con vosotros. Y siento, intuyo y en algunos casos me consta que esto ha creado un vínculo entre vosotros, lectores, y nuestro niño, Miguel.

Por eso no podía despedirme sin ton ni son sin presentarlo en sociedad. Con todo el orgullo, el cansancio y la ilusión que poseo en estos momentos aquí van unas fotitos.

Para ser sincero, más por cuestión de tiempo que otra cosa, dejaré que las imágenes prevalezcan sobre las palabras hoy.

peripecias_papa_turq

No sé si esto es el comienzo de una nueva sección o simplemente el primer y último capítulo. A favor de la sección que me encanta escribir sobre mi hijo, que en sólo cuatro días ya he visto caer varios mitos sobre el parto y la paternidad, y que nuestra ignorancia paternal nos hace unos seres insomnes, patéticos… pero desde fuera muy divertidos. En contra, que no quiero encasillarme, ni aburrir, que no he encontrado tiempo para encontrar el patrocinador que nos de el empuje definitivo a animarme y, sobre todo, que el dueño de mi tiempo es ahora un señor muy bajito, de 50 centímetros para ser exactos, con un carácter chungo y una dialéctica básica pero muy convincente.

Os lo presento, y me despido hasta la próxima que espero sea muy pronto.

Soy Miguel un ángel cuando duermo y un demonio cuando despierto

Soy Miguel un ángel cuando duermo y un demonio cuando despierto

Un pequeño pie para un bebé, un gran paso para un papá.

IMG_6558

Y el bonus track que habríais visto antes si fuerais followers en Twitter de @Peripeciaspapa

paraweb1

paweb2

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar