Gandhi en shorts, nuevo reality para concienciar a los jóvenes en MTV.


Los chicos de Gandia shore pedían a gritos (no saben hablar de otro modo) una segunda temporada. Se barajaban lugares como Miami, Benidorm o Lloret de mar como nuevo destino. Sin embargo la dirección de la MTV ha decidido dar un giro al programa en aras de una mayor concienciación social: la nueva temporada transcurrirá en Calcuta donde acudirán los protagonistas para hacer ayuno y meditación trascendental.

School children dressed as Mahatma Gandhi take part in a cultural programme in Bhopal

En esta nueva edición veremos a estos chicos luchar por encontrarse a sí mismos, enzarzarse en un arriesgado viaje interior en busca de su espiritualidad, emborracharse con los efluvios de la sabiduría oriental, indagar en el sentido de la vida y por supuesto, follar. Eso sí, intentarán que el sexo sea tántrico o cuando menos que sea fácil de distinguir de unas convulsiones epilépticas.

Los cuerpos musculados con suplementos de esteroides dejaran paso a torsos huesudos devenidos tras semanas de ayuno. Eso sí la silicona de las tetas permanecerá intacta. Habrá peleas, claro, pero serán discusiones dialécticas sobre la existencia de los viajes astrales o la reencarnación.

Labrador y el resto de chicos se volverán humildes. Ylenia y las chicas serán educadas. O eso o serán devorados ante los ojos de la audiencia por tres tristes tigres de Malasia ante toda la audiencia. Es lo que tiene no saber leer, que se la han colado en el contrato.

No se descarta que alguno alcance el misticismo, de hecho Core ha puesto en Twitter que aspira a convertirse en la nueva Teresa de Calcuta, algo que ha dado pie a sus seguidores a muchas réplicas de rima fácil.

“Queremos dar una nueva imagen de los chicos de Gandia shore en particular y de la juventud española en general. Aquí no sólo sabemos hacer botellones, también podemos alcanzar la consciencia plena o el nirvana… sin drogarnos, ¿eh?, me refiero sin drogas” – ha afirmado un directivo de la cadena musical a nuestro blog.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar