Maratón de monólogos en Madrid – 10º aniversario de los Críticos Cítricos.


No puedo negar que no soy muy objetivo a la hora de informar sobre el tema. Alguna vez he traído al blog noticias de los Críticos Cítricos, pero esta vez es sin duda la más especial de todas.

En estos tiempos que corren es difícil hacer que algo dure diez años y mucho menos en escena, y el día 27 de Abril los Críticos Cítricos lo lograrán. Para esa ocasión tan excepcional, cual primeros 30 minutos de Armageddon, se han ido reclutando a todos los monologuistas que han pasado por el grupo desde sus comienzos.

El resultado es que en la actuación del décimo aniversario habrá una maratón de buen humor y mirar lado positivo de la vida con 18 monologuistas, canciones, sorpresas, regalos y muchas emociones.

logoM

Es una oportunidad irrepetible para los más fieles seguidores del grupo, pero también para aquellos que nunca los han visto puesto que podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio. La actuación será en La Flauta Mágica lugar donde se les suele ven los últimos sábados de mes durante los últimos dos años, y como el aforo de 100 personas se va a quedar pequeño para la ocasión, sólo se podrá asistir mediante reserva previa, bien en el mismo local o bien a través de la página web del grupo (www.críticoscítricos.com), de su página de Facebook o de su Twitter (@criticoscitrico). El coste de la entrada serán 6 euros, que si dividimos entre la duración esperada del mismo sale a euro cada media hora. ¡Ofertón!

Desde ya se han empezado a lanzar concursos para hacerse con alguna de las camisetas del grupo, el primero de los cuales simplemente consiste en tuitear bajo el hashtag #críticoscítricos10. Y lo largo de los próximos días saldrán más iniciativas similares.

El único objetivo, como durante estos últimos 10 años, será que la gente lo pase bien y que consiga poner una sonrisa a esta época de crisis global que nos ha tocado vivir.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar