Mis tuiteros favoritos: Hugo Bonet (@HugoBonet)


El protagonista de nuestra sección de #FF bloguero es un tuitero que en su foto de perfil tiene pinta de estar de puente, como nosotros.

Su humor absurdo intercalado con dardos irónicos a la actualidad han convertido a Hugo en uno de nuestros favoritos. Ya desde su biografía queda claro que puedes esperar cualquier cosa… porque sea lo que sea lo que esperes, él saldrá por otro lado y te sacará una sonrisa.

Como nadie es perfecto, ni siquiera en Twitter, si mis dotes detectivescas y mi perspicaz intuición no me fallan, desafortunadamente algunos de sus comentarios le delatan como seguidor del Barça. Doble razón para alegrarnos porque posea ese gran sentido del humor… ahora más que nunca le va a venir bien.

Os dejamos con algunas de sus genialidades.

HugoBonet

Veo el bote de anti-depresivos medio lleno.

***
Prohiben en USA los disfraces de Batman porque todo el mundo sabe que son los disfraces de Batman y no las armas lo que te mata en un cine.

***

Mañana pienso correr 22 kilómetros como hoy, que también lo he pensado.

***

En un parque. El sol me acaricia, veo niños jugando, un viejito que sonríe, las primeras flores de la primavera y 2% de batería. Pa casa.

***
Da mucha rabia pensar que no existían los teléfonos con cámara ni Youtube hace 2.000 años cuando había milagros todo el tiempo.

***
Sufro pensando que si la Virgen y San José hubiesen ido a por la parejita tendríamos DOS Navidades al año.

***

Esta noche hay eclipse de luna, fenómeno único que se produce solo cada 247 años como pudimos ver el año pasado y el anterior y el anterior.

***
Acabo de terminar una relación de 8 años. Menos mal que no era la mía.

***
He preparado cena romántica para dos. Tenía mucha hambre.

***
Tu secreto está a salvo conmigo porque no te estoy ni escuchando.

***
Recordad que para que sea sexo de reconciliación tiene que ser con la MISMA persona con la que habéis discutido. Gracias.

***
Tuiteros, lo de “no leeré el libro, esperaré a la peli” está bien. Pero os informo: NO van a hacer peli del diccionario de la RAE

***
Tuiteros, recordad: Lo de “cuando el reloj marque las 3, poned las 2” lo tenéis que hacer SOLO LA PRIMERA VEZ.

***
Antes ibas con 10€ al supermercado y volvías a casa con un montón de cosas. ¿Ahora? Imposible con tantas cámaras de vigilancia.

***
¡Dios mío! ¡Son ya las 10:30 de la mañana y no he hecho nada en toda mi vida!

***

Hermosa anécdota: John Lennon odiaba ir a Ikea los sábados. Siempre decía a Yoko Ono: “No, Yoko. Imagine all the people”.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar