Miley Cyrus rescatada de una farola en los Juegos Olímpicos de Sochi.


Cuando Miley anunció su presencia en Sochi se formó un revuelo espectacular. Los fotógrafos prepararon sus flashes, los periodistas desempolvaron sus plumillas, los patinadores empolvaron su plumilla, los reyes del slalom se preparan para esquiar en seco, los fans imprimieron sus fotos para que las rubricarán con un autógrafo y la organización cursó un pedido urgente a Chupa Chups.

Tampoco se desestima que el reparto de 100.000 preservativos para los 2800 atletas tuviera que ver con su visita. Por cierto, tocan a 35,7 por cabeza, luego deber ser cierto que esta gente necesita un entrenamiento duro y exigente para llegar a las olimpiadas. En la villa se rumorea que tal número puede ser debido a que los miembros de PP, Patinadores Promiscuos, preven gastar un montón en activa protesta por la leyes homófobas rusas.

En fin, que se esperaba que Miley la liara parda y no se equivocaron, porque a las dos horas de llegar se tuvo que movilizar una dotación de bomberos, y no para darle mandanga, mal pensados, si no para rescatarla de una farola a la que se había quedado adherida.

mileylick

“La puta manía que ha cogido la niña de ir chupando cosas”, así definió su padre el antiguo cantante country y actual monje de clausura, Billy Rae Cyrus, el origen del accidente de su hija durante las olimpiadas.

Y es que el suceso se produjo cuando la especialista en cantes, y solista ocasional, durante un posado para la prensa sacó a pasear su lengua, como tiene por costumbre, con tan mala suerte que el objeto fálico más cercano que tenía a su alcance fue una farola nevada. La popular artista, con pinta de haber sacado unas notas más bien pobres en física durante su corto periodo en el “jai escul”, no supo prever que al chupar un objeto helado la humedad de la lengua se congelaría y ésta se quedaría pegada porque aunque su cuerpo intentara reponer en esa parte del cuerpo el calor perdido, el frío de la farola lo disiparía más rápido.

Por suerte la dotación de bomberos rusos bien dotados, esperando ser recompensados por ella ( por la lengua de Miley) posteriormente, procedieron a una lenta y segura liberación evitando causar el menor daño a la parte más popular de la ex –estrella infantil Hannah Montana.

“Dentro de lo malo, y con estas temperaturas ha sido mejor que haya lamido una farola a que se hubiera subido desnuda a una bola de demolición de acero. Habría sido imposible despegarla de ella sin hacerle una perenne y dolorosa depilación púbica” afirmó el jefe de bomberos, Silke Pil.

Esperamos que este susto sirva de enseñanza a la famosa artista y deje en reposo por un tiempo a su, llena de gérmenes, lengua, que además ya sufrió hace unas semanas un aviso al quedarse enganchada por unos segundos al pasamanos de las escaleras mecánicas de unos famosos grandes almacenes de objetos sexuales, Macys Paja´s.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar