¿Quién es Adolfo García González?


Escribir en un blog es, en algunas ocasiones, una tarea solitaria e ingrata. Lanzas tu post al público como quién lanza un grito frente a un precipicio, contando con que probablemente sólo responda tu eco.

Por eso celebras con un salto atlético acompañado por un choque de espuelas en el aire cada pequeño comentario que recibes. Es fabuloso percibir que hay al otro lado alguien al que tu lectura le ha despertado algo que necesita compartir. Igualmente regocijante son los “me gusta” de Facebook, son esa palmadita en la espalda que te dice que sigas por ese camino.

Por eso, en un día como hoy en el que celebramos nuestro aniversario quisiera homenajear a todos aquellos que nos habéis alentado a continuar, bien con vuestros comentarios (amenazas de muerte incluidas) o bien con vuestros “me gusta”. Sin vuestro aliento probablemente hubiéramos caído en mitad del camino hacia estos siete añazos.

Y si hay alguien que encarna ese perfil de usuario alentador, especialmente en los últimos meses, es Adolfo García González. …. Pero…. ¿Y quién es él?

curso negocios interrogante

Te estoy eternamente agradecido Adolfo, me gustarías que siguieras “megustándonos”, pero ya sabes que soy un escritor comprometido con la verdad, por eso me dispongo a elaborar varias hipótesis sobre tu identidad aún arriesgándome a tu huida una vez sientas que has sido descubierto:

1- Adolfo es De Cabo. Llevamos siete años dando el callo y con la excusita de la crisis aquí no hemos visto subida de sueldo, vamos, ni sueldo tampoco. El jefe, como todo tirano explotador, debe tener su corazoncito y esta podría ser su manera de darnos, de manera anónima, las gracias por escribir.
2- Adolfo es Mark Zuckerberg. Eso explicaría su ineludible compromiso con el “me gusta”. Lo malo de esta teoría es que realmente no estaría utilizándolo para animarnos sino para alentar su propio negocio.
3- Adolfo es la madre de De Cabo. Encajaría bastante con su patrón de comportamiento, sin embargo, si realmente fuera una madre, seguramente no podría resistir la tentación de comentar los posts de sus hijos.
4- Adolfo es el robot nº5. Esta teoría es sólo para los que se deleitaron con “Cortocircuito”, clásico de los 80 donde los haya, precursor e inspirador de Wall-E. Si realmente Adolfo fuera “nº5” eso explicaría su capacidad para leer nuestros posts y poner un “me gusta” a la velocidad a la que lo hace normalmente.
5- Adolfo es un rico mecenas indeciso: Sí, su persistencia y fidelidad podrían encajar con la de un headhunter de los blogs. Antes de este artículo podría estar pensándose el comprarnos por unos milloncejos de dólares. Posiblemente ahora ya no.

Adolfo, está es mi rara manera de darte las gracias por tu apoyo. Creo que eres la punta visible de ese iceberg que son nuestros lectores.

Vosotros sois la razón de que hoy cumplamos siete años, porque, no nos engañemos, ni nosotros ni nuestras cuerdas vocales habrían aguantado todo este tiempo dando gritos en soledad frente a un precipicio.

Así que para Adolfo García González y el resto de Adolfos de nuestro mundo “El blog de De Cabo” aquí va este simbólico….

“ME GUSTA”

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar