Cómo perder 113 puntos del carnet en menos de 1 año


Parece una cosa de coña no? Pues no, en menos de 1 año se pueden llegar a perder todos estos puntos de carnet, y si no que se lo prengunten a un conductor de Vigo acumuló 45 multas por conducción temeraria, lo que deriba en el pago de 8000€ y la perdida de los consiguientes 113 puntos del carnet. El conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico y ya no puede recurar el permiso de conducir en los próximos 6 meses. A parte de todo esto, puede acabar entre 6 meses y 2 años en prisión

Este conductor superó en más del 90% los límites de velocidad establecidos y fue cazado en las provincias de Lugo, Ourense, Pontevedra y varios localidades de Castilla y León.

Y aunque el título del post denota algo de cachondeo, es un tema para tomárselo muy en serio. Todas las “operaciones salida”, “llegada” etc… deriban en muertos y muertos… y estamos tan acostumbrados a recibir este tipo de noticias y lo vemos tan lejano (nunca me va a pasar a mi) que la preocupación nos dura 6 minutos, hasta que pasan a la siguiente noticia. El problema viene cuando se convierte en tragedia personal, entonces sí…

Desde mi punto de vista, a un personaje como este, no sólo se le debería quitar el carnet, si no se le debería encerrar de por vida. Estamos hablando de un asesino que anda suelto, y cada vez que sale a la carretera, sale con la escopeta cargada…

En fin… son de esas cosas que le ponen a uno enfermo.

Fuente: El País

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Wolfy
    13 abril, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar