SaveD the cheerleader, saveD the world


Heroes

¡¡Importante!! Antes de continuar leyendo, que sepas que voy a hacer un análisis del último capítulo de Heroes.

Se acabó la primera temporada de Heroes. ¿Qué opino? Desde mi humilde punto de vista, el capítulo 23 y último ha estado bien, pero ha sido muy simple, muy facilito, no se lo han currado nada…

Se ha dejado caer la existencia de un “super-malo” que dejaría a nuestro querido Sylar a la altura del betún, y tampoco haría falta mucho porque la “batalla final” que todos esperábamos (al menos yo), no la podemos llamar ni batalla; “matar” ha Sylar ha sido MUY fácil, ha sido aparecer Hiro y dar la estocada final. No ha habido ninguna sorpresa, podemos decir que ha sido el final feliz que todos esperábamos, y no han echado mano de la sorpresa, del juego de la incertidumbre. Se acabó el volumen 1 y es como si se hubiera acabado la película, no se siente esa intriga incesante que te carcome y te dice: “Diosss quiero ver que pasa en la siguiente temporadaaaa!!!”.

Hiro por fin muestra un atisbo de, déjame decir maldad. Nikki consigue la fuerza de su hermana, nuestro amigo Parkman recibe unos balazos (pobre hombre), y Nathan deja ver su lado bueno y es él realmente quien salva a todos, Claire… Claire no hace nada! ¿alguna novedad en ésto? Ninguna, bueno… a mi me gustó el feeling entre Molly y Micah

Capítulo final que cierra casi todo lo que estaba pendiente y si acaso deja una puerta abierta a la vuelta del Boogeyman, Sylar.

PD: El final de la temporada 6 de Smallville si que es un final de temporada en condiciones, esa sí es la idea!! Diossss, que comience ya la 7ª temporada!!!!

PD2: Se acabó Prison Break, se acabó Heroes, se acabó Smallville, Lost está a puntito… ¿qué voy a hacer con mi vida este verano?

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Sylar
    23 mayo, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar