Vuelve Smallville con su séptima temporada

Smaillville cartel 7 temporada

Después de una larguíiisima espera para los fans de la serie (entre los que me incluyo) el 27 Septiembre comenzará de nuevo la serie con su séptima temporada. El primer episodio se llamará Bizarro y se emitirá en la CW en Estados Unidos.

Y es que en este primer capítulo tendremos la primera novedad. Salida directamente de la mitología de Superman podremos ver a Supergirl. Desde mi punto de vista no se como la meterán en la dinámica de la serie… pero bueno, siempre está bien contar con sorpresas.

Trailer de la séptima temporada

Kara, la prima kryptoniana de Kal-El, aparecerá en la serie del joven Clark Kent en al menos la mitad de la temporada. El co-productor de la serie, Al Gough, dijo como será la aparición. “Kara fue enviada a Tierra en la misma época del bebé Kal-El, pero hubo un problema y ella se quedó en animación suspendida 16 años. Nosotros descubriremos que el clímax del fin de la sexta temporada fue lo que causó el despertar de Kara”, ha comentado.

Supergirl

En la serie, la adolescente kryptoniana fue enviada a la Tierra por Zor-El, tío de Kal-El, para ayudar al bebé a adaptarse al nuevo planeta. Como ella ha invernado todo este tiempo, será Clark quien le mostrará el mundo. “Ella se apasiona por nuestra cultura: ropas, iPod y tal. Vamos a divertirnos bastante con la adaptación de este personaje”, explica Gough.

El caso es que Kara, afectada por el Sol amarillo, también desarrolla poderes. “Ella tiene todos los poderes que Clark tiene y algunos más que él no desarrolló todavía. Ella puede volar. Y cuando Clark pregunta como, ella le dice que chicas maduran más rápido que chicos”. Gough dice que Kara será el más estrecho lazo familiar de Clark en la temporada.

Con esto y con todo, a esperar a que comience la temporada (penúltima según he podido leer en algún lado)

Tags:

2 Comentarios

  1. Mauro E. 14 febrero, 2008
  2. isa 17 mayo, 2010

Deja un comentario